Hola compañeros
Estoy buscando la estrategia RSS y quiero saber si es la MSS ya encontre los videos pero busco los artículos para su lectura.
Hola compañeros
Estoy buscando la estrategia RSS y quiero saber si es la MSS ya encontre los videos pero busco los artículos para su lectura.
hola la RSS solo esta en videos es casi como la MSS solo que dejas crecer el stack
MSS --> Middle Stack Strategy (siempre juegas con un stack medio)
RSS --> Random Stack Strategy (adaptas tu juego según las bbs efectivas hasta 100bb que pasas a BSS o abandonas la mesa)
Hola Mel94
La RSS no tiene articulos, solamente estan los videos. Eso si que existen unos hilos en los foros en los que puedes hacer preguntas y revisar las discusiones de manos, ojo con esto ultimo, es muy importante que siempre estés revisando las manos que publican los compañeros ya que despejaras un montón de dudas. Te recomiendo que le pongas harta atención a los comentarios de @veganstyle ya que sabe muchisimo.
Indice de vídeos en español sobre No Limit - RSS
Como veo que tienes estatus bronce (y yo tambien) te dejo el link al blog de @anpespe, el ha hecho unos resumenes de los videos de la RSS de nivel intermedio, te pueden servir mientras subes a nivel Plata.
Recreblog anpespe RSS SH NL10 zoom
Espero que esto te sirva.
Saludos y
Gracias.
Quiero hacerles otra pregunta el hud de la RSS que se encuentra disponible del coach Zolthar sigue estando vigente, o ya lo actualizarón, les pregunto para descargarlo y jugar con ese y estudiarlo. Respecto a lo de la MSS y RSS pues si era de suponer que solo había videos ya que nunca encontre artículos, ya estoy viendo los videos de la bootcamp y en uno hace referencia Zolthar a que podemos tomar como base la MSS segun eso entendí, y ya ir desarrollando esos conocimientos en torno a lo que aprenderé en la RSS que enseña en sus videos.
... Yo empecé a leer lo de la MSS
Buenas, Mel! El HUD sigue estando vigente, así es
En cuanto a la RSS, si te limitas a estudiar concienzudamente todos los vídeos de Básico, Plata y Oro no es necesario que mires nada de la MSS. Salvo, eso sí, conceptos básicos del poker (odds, terminología, reglas, porcentajes...) si todavía no lo dominas.
Un saludo y suerte.
original de roanroro77
Hola Mel94La RSS no tiene articulos, solamente estan los videos. Eso si que existen unos hilos en los foros en los que puedes hacer preguntas y revisar las discusiones de manos, ojo con esto ultimo, es muy importante que siempre estés revisando las manos que publican los compañeros ya que despejaras un montón de dudas. Te recomiendo que le pongas harta atención a los comentarios de @veganstyle ya que sabe muchisimo.
Indice de vídeos en español sobre No Limit - RSS
Como veo que tienes estatus bronce (y yo tambien) te dejo el link al blog de @anpespe, el ha hecho unos resumenes de los videos de la RSS de nivel intermedio, te pueden servir mientras subes a nivel Plata.
Recreblog anpespe RSS SH NL10 zoom
Espero que esto te sirva.
Saludos y
![]()
Muchisimas gracias roanroro77
original de Zholltar
Buenas, Mel! El HUD sigue estando vigente, así es![]()
En cuanto a la RSS, si te limitas a estudiar concienzudamente todos los vídeos de Básico, Plata y Oro no es necesario que mires nada de la MSS. Salvo, eso sí, conceptos básicos del poker (odds, terminología, reglas, porcentajes...) si todavía no lo dominas.
Un saludo y suerte.
Vale pues eso haré, muchas gracias por el dato Zholltar y un saludo
Zholltar a ver he visto creo que es el último vídeo de rss donde explicas los filtros de hm para ver si juegas bien la Estrategia las manos que se nos van y eso las que no deberíamos a ver jugado tienes algún vídeo donde los expliques dichos filtros para pokertracker4 ?y luego por otro lado macho cuánto más estudio que te aseguro que más que juego más pierdo llevo un racha que para Nl 5 creo que es perder bastante dinero sobre 50 o 60 eur en 10k manos no se no perdí nunca tanto jjjj y por otro lado he dejado Nl 2 porque todo el mundo paga tenga algo o no y veo que en Nl 5 respetan un poco más no sé si estará bien hecho ,respecto a superar el nivel no me lo he planteado llegar a ganar no sé 200 eur cn a cn para mí es más fácil jjjj ingresada dinero jjjj puesto que tengo un dinero asignado al póker un saludo máquina que sepas que desde que te conozco no he vuelto a entra en tu antiguo curro jjj ya sabes donde me refiero jjjj
original de Roster2004
se ve interezante esto de la RSS, voy a revisarla tambien a ver si me convence.
Hola,
Altamente recomendable la RSS.
SALUDOS!