Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mal jugada

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
157 Visualizaciones

Jugadores conocidos:
MP2: €7,58 - 152 bb
MP3: €4,72 - 94 bb
CO: €1,70 - 34 bb
BU: €3,99 - 80 bb
SB: €2,19 - 44 bb
BB: €1,86 - 37 bb

0,02/0,05 No Limit Hold'em (6 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51031.2

Preflop: Hero es SB con A♠, 3♠
Héroe pone la ciega pequeña (€0,02), BB pone la ciega grande (€0,05), MP2 paga, 2 abandona, BU paga, Héroe paga, BB pasa

Flop: (€0,20 - 4 bb) A♦, J♣, 4♦(4 Jugadores)
Héroe pasa, 2 pasa, BU apuesta €0,10, Héroe sube a €0,20, 2 abandona, BU 3-bet €0,50, Héroe paga

Turn: (€1,40 - 28 bb) 5♠(2 Jugadores)
Héroe pasa, BU apuesta €3,34 y está all-in, Héroe abandona, BU recupera lo no pagado (€3,34)

¿Hice mal en apostar en el flop?. Bueno inmagino que mi call a su resubida si debe ser un error.
Ya me direis cosas.

Responder
5 respuestas
vicentazo

Creo que el Call preflop no lo tendrías que haber hecho nunca con A3s...
Nunca hacemos Call en la ciega pequeña.
A partir de ahí, ya todo está mal... En el flop creo que tampoco deberías haber subido y tampoco pagar su apuesta...
No sé, espera más opiniones pero creo que está muy mal jugada esa mano...

Suerte!!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Efectivamente, Vicentazo.

Me has confirmado mi sospecha, jugué mal desde el principio. Puede que lo unico decente que hice en esta mano, fuese flodear su push.

Gracias de nuevo.

Responder

A ver, estás jugando una estrategia cuyo espíritu es la simplicidad.

Es decir, tienes que jugar de forma muy simple, sin meterte en complicaciones. Tu único error es el call preflop, porque los demás errores no estás preparado para entenderlos.

Tienes que jugar más sencillo, y regirte por la estrategia sin salirte en ningún momento, porque en el momento en el que te salgas, se te complicará la mano, y al no estar acostumbrado jugarás mal toda la mano.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Samujedrez. Lo tendré en cuenta.

Responder
LordLauta

No limpearía A3s si después vamos a tener muy complicado jugar postflop con manos mediocres pero potencialmente fuerte. Acá me gusta Rolear para aislarme antes que limpear.

Responder