Saltar al foro
Mano rara 2pareja+f...

Avisos
Vaciar todo

Mano rara 2pareja+fd

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
309 Visualizaciones
ZZMidway

Quizás la mano sea muy estandar y nose pueda hacer más.

Es un 20 14 wwsf36 w$SD55 betriver58 w$wbr67(2/3)
con 3b5 en 204manos, aunque justo BBvBU tiene un 25. Así que estimo varianza ni lo uno ni lo otro y calleo(además hasta ahora parece weak).

Luego postflop que mano tan rara nose si será TT,KT,AK,QT así jugado no tiene ni pies ni cabeza. O alguna trickada maxima con set.

Ahora betearía turn ya que todos los Qx me ganan y pienso que tengo que convertirla en bluff.
Como haciendo 3barrels tengo miedo de que me acabe bluffcatcheando porque piense que hay busted, ahora mismo jugaría overbetpush en turn. Os parece una locura? XDDD
Como tiene pinta de reg casinero no me preocupo de que piense que no tengo manos fuertes así jugadas.

€0.25 NL (6 max) - Holdem - 5 players

SB: 92.3 BB (VPIP: 27.27, PFR: 9.09, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 26)
BB: 107.8 BB (VPIP: 20.40, PFR: 14.43, 3Bet Preflop: 4.92, Hands: 204)
UTG: 29.35 BB (VPIP: 27.54, PFR: 7.52, 3Bet Preflop: 1.61, Hands: 691)
CO: 95.9 BB (VPIP: 21.05, PFR: 21.43, 3Bet Preflop: 18.18, Hands: 57)
Hero (BTN): 102.4 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9♦ Q♦

fold, fold, Hero raises to 2.5 BB, fold, BB raises to 8 BB, Hero calls 5.5 BB

Flop: (16.5 BB, 2 players) K♦ 7♦ Q♠
BB checks, Hero bets 10.5 BB, BB calls 10.5 BB

Turn: (37.5 BB, 2 players) 5♥
BB checks, Hero checks

River: (37.5 BB, 2 players) T♠
BB bets 22.75 BB, fold,

Responder
3 respuestas
Jesustabakko

Veo un fold preflop STD. Pagaría QTs quizás pero Q9s vs los datos que tienes prefiero foldear de momento. As played me gusta meter 3barrels también. El push diría que te lo paga con las mismas manos que los 3barrels, en cambio metiendo 3barrels te puede pagar manos en turn que pueden foldear en river como QJ, QT o incluso AQ o JJ, es decir, ganarías mas sacándole una apuesta a esas manos y haciéndolas foldear river. Ahora bien, si piensas q eso no foldear river pero si al push entonces el push es mejor...

Un saludo.

Responder
Infinito46

Fold preflop sin lecturas claras del jugador.

En turn si es un casinero pasivo soy fan de apostar 1/6 turn y free showdown :D

Así eliminamos sus posibles bluffs river los cuales nos ponen en apuros debido a sus thin values y aparentemente baja frecuencia de bluffs. Al ser tan weak postflop me parece raro que resuba el 1/6 de farol a menudo (aun que le pagariamos casi que contentos). Y así nos evitamos que los poquitos faroles que haga en river tenga la oportunidad de tirarnos de nuestra mano.

Lo de overbet turn me parece peor opción comparado con la minibet pues invertimos más dinero para conseguir un efecto parecido.

Hay que saber abusar de las líneas explotadoras de este tipo contra jugadores debiles.

Saludos!

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway

Sip creo que me sobrepase con el call preflop sobre todo porque los datos no están contrastados por un número de manos bajo.

Cuando veo a un contrario de apariencia nit weak, sabiendo que gran parte de su peso va a ser AK y voy a tener capacidad para overplayearlo siempre tiendo a hacerles calls con parejitas y muchas manos especulativas.

By the way me quedo con la línea :f_thumbsup:

Responder