Saltar al foro
me raisean en turn

Avisos
Vaciar todo

me raisean en turn

13 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
994 Visualizaciones
danimlg

hola buenas, mano dudosa de jugar cuando me raisea, no tengo suficientes datos del rival, no se si me puedo stackearme con esa mano y en esa situación.
Known Players:
MP2: €0.80 - 40 bb
MP3: €2.19 - 110 bb
CO: €2.09 - 105 bb
BU: €2.08 - 104 bb
SB: €7.62 - 381 bb
BB: €2.00 - 100 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is MP2 with 7♥, 7♣
SB posts small blind (€0.01), BB posts big blind (€0.02), Hero raises for €0.06, MP3 calls, 4 folds

Flop: (€0.15 - 7.50 bb) 4♠, 3♦, 2♠ (2 Players)
Hero bets €0.09, MP3 calls

Turn: (€0.33 - 16.50 bb) 6♣ (2 Players)
Hero bets €0.16, MP3 raises for €0.38, Hero folds, MP3 gets uncalled back (€0.22)

Responder
12 respuestas
SerdnaTS

Hola danimlg no controlo demasiado de MSS, pero en esa situación creo que vas crujido en el turn, el villano puede tener o bien la escalera, DP o Set.
Asi que creo que es un buena opción de apretar el boton del fold y a otra mano.
Yo acabo de postear una mano que también me raisean en turn yo con set y estampo una caja, a partir de ahora lo tendre más en cuenta, si te raisean en turn ALARMA!!!!
Cuando jugaba en full ring me di cuenta que los proyectos ligados en turn, eran idoneos para sacarle toda la pasta al rival, ahora que recuerdo.
Un saludo.

Responder
Carlos1985

Yo también fold.

Veo sets, escaleras, overpairs...

Veo de to.

Responder
ragstorn

Creo que hiciste bien en foldear turn.

Tendría que revisar contenido de zholltar para asegurarlo pero... no habría que apostar mas en flop para comprometerte mas y tener una decisión más sencilla en turn?

Normalmente con 40 ciegas no se suele pasar del turn y tus sietes tienen muchas cartas que rompen la acción.

Aunque no lo tengo claro del todo la verdad.

Saludos!

Responder
ELGORDITO20

Creo que el fold fue apropiado

Responder
danimlg Autor del tema
danimlg

muchas gracias por vuestro comentarios parece que está claro que el fold era lo mejor, y tendré que repasar los videos de zholltar por que tengo muchas manos con dudas y casi todo son con manos que me raisean en turn.

saludos.

Responder
ragstorn

Hola danimlg.
Yo también tendría que revisar pero básicamente con 40 ciegas si tienes mano hecha y haces APUESTA POR VALOR (con bluf o semibluf evidentemente no) la idea es comprometerte para ir all-in en turn prácticamente siempre a no ser que salga una escalera a 1 carta + color a una o alguna burrada así.

En este caso, como no te comprometiste en flop, si que diría que el fold está bien.

Piensa también que el villano podría haberte raiseado al interpretar debilidad por bajar tu apuesta en el turn (pasas de 2/3 en flop a 1/2 en turn) además es un board que impacta poco en tu rango y puede que el villano simplemente no te crea.
La idea es comprometerte si crees que tienes valor para luego no tener que tomar este tipo de decisiones.
Saludos!

Responder
danimlg Autor del tema
danimlg

buenas ragstorn, si pasé de 2/3 en flop a 1/2 en turn, pero si que puede ser uno de mis leak que hago 1/2 del bote en turn con intención de foldear porque si meto 2/3 me quedo con medio de mi stack y me cuesta mas foldear xD,
ragstorn tu crees que hubiera sido mejor hacer una puesta fuerte en flop, para all-in en turn?

Responder
ragstorn

original de danimlg
buenas ragstorn, si pasé de 2/3 en flop a 1/2 en turn, pero si que puede ser uno de mis leak que hago 1/2 del bote en turn con intención de foldear porque si meto 2/3 me quedo con medio de mi stack y me cuesta mas foldear xD,
ragstorn tu crees que hubiera sido mejor hacer una puesta fuerte en flop, para all-in en turn?

Pues depende del rival pero yo creo que si. En ese board hay proyectos que te pagan, hay overcards que también te pagan (almenos una calle) veo un rango amplio que te paga flop y pierde contra tus 77. Yo creo que me habría comprometido y que pase lo que sea xD

Responder
ragstorn

Lo que es una forrada increíble es CONTRA PESCAOS hacer OR a 1/3 de su stack y push cualquier flop.
Lo enseñaba zholltar pero no te creerías la de veces que te pagan 1/3 y luego foldean.

Responder
danimlg Autor del tema
danimlg

original de ragstorn
Lo que es una forrada increíble es CONTRA PESCAOS hacer OR a 1/3 de su stack y push cualquier flop.
Lo enseñaba zholltar pero no te creerías la de veces que te pagan 1/3 y luego foldean.

voy a tener que buscar ese video, que seguro que voy aprender mucho para emplear esos tipos de movimientos.

gracias por la info ragstorn. :f_thumbsup:

Responder
ragstorn

creo que lo explica en una sesión live que hay grabada por ahí.
Básicamente ,contra stacks de 65 ciegas para abajo, cuando un ballenato limpea (da igual que lo haga 1 o toda la mesa mientras sean ballenatos) le hacemos rol a 1/3 de su stack y si 1 paga ya se queda un spr de 1 con lo que iremos all-in en cualquier flop.

En el post de arriba he puesto OR a 1/3 y aunque es posible lo mas normal seria hacerlo en un Rol a 1 o varios limpers.

Responder
payaso09

Hola tb foldeo turn ante ese raise , salvo que sepas algun dato del rival

si seque es agresivo podes jugar otra linea pero ya es mas complicada x-call

Aunque en NL 2 por lo menos pienso que por valor vas a ganar mas , asi fold y a otra mano ,

Saludos

Responder