Saltar al foro
mejor control de bo...

Avisos
Vaciar todo

mejor control de bote?

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
173 Visualizaciones

Muy buenas!
Es un regular 28/26 con un 3bet a mp de 11. Cbet de 70 WTSD 42 WWSF 47.
Como la veis jugada? En flop creo que voy por delante de su rango y por eso decido 3betear, y cuando cae el A creo que si me ha pagado en este flop puede llevar una TP y quiere controlar el tamaño del bote y decido hacer el second barrel. Que pensáis? Un saludo y gracias!

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $12.71 (127.1 bb)
UTG: $4.15 (41.5 bb)
Hero (MP): $23.17 (231.7 bb)
CO: $10.58 (105.8 bb)
BTN: $7.72 (77.2 bb)
SB: $4.80 (48 bb)

Preflop: Hero is MP with 9 9
UTG folds, Hero raises to $0.30, CO raises to $0.70, 3 folds, Hero calls $0.40

Flop: ($1.55) 2 T T (2 players)
Hero checks, CO bets $0.90, Hero raises to $2.20, CO calls $1.30

Turn: ($5.95) A (2 players)
Hero bets $2.82, CO calls $2.82

River: ($11.59) 9 (2 players)
Hero bets $8.24, CO calls $4.86

Results:

Spoiler

$21.31 pot ($1.10 rake)
Final Board: 2 T T A 9
Hero showed 9 9 and lost (-$10.58 net)
CO showed T A and won $20.21 ($9.63 net)

Responder
9 respuestas
monton87

¿Cuándo te refieres a una TP? Piensas que tiene JJ+, crees que vas por delante de su rango, hasta ahí estamos de acuerdo si le pones en FD o en over cards.

Pensemos con un 11% de 3bet y lo pasamos al equilab, y tenemos un rango más o menso de 22+ AT+ KQ+ o algo así dependiendo del rival y de como 3betea algunos tendremos que pensar desde 77+ y aumentar a KJ o similar.

No se que dirán los expertos, sin tener en cuenta el river que dejaría la caja exactamente igual, con 99 creo que tenemos showdown value y por lo tanto no me interesa dejarme la caja, creo que si hago check/raise flop y me paga me estoy aislando frente a manos mejores

Un saludo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buenas, exacatamente. El C/R lo hago por protección, frente a su rango creo que voy por delante. Una vez paga la situación ya cambia, pero al caer ese A lo prefiero utilizar como scary y si paga olvidarme de la mano. Después me cae ese 9 y ya no tengo otra k dejar la caja. Gracias!

Responder
monton87

Si, pero que manos peores que 99 crees que te pagan ahi? Descarto JJ+ por el 3bet preflop, por lo que me quedan tan sólo Tx o 22, por eso te digo que si haces check/raise flop es aislarte contra manos mejores, creo yo.

Responder
_Anonymous_

El tema es que cuando yo resubo nose si el va hacer call, mi 3bet la hago por protección pensando que puede tener OC o incluso pp como 77 o 88 que tb están en su rango, y frente a un flop tan seco puede estar haciendo esa cbet siempre. Por eso digo que cuando paga mi lectura cambia y le pongo con un rango mas fuerte. Después cae ese A e intento tirar a OP mas altas como JJ+

Responder
monton87

Según creo entenderte, que a lo mejor me equivoco, tu idea es hacer un check/raise, con la intención de que foldee, lo cual hace que tu mano pase a ser un farol ¿no?, porque si no te paga has blufeado en busca de tirarle y si te paga te olvidas de la mano.

Haces el check/raise intentando tirar OC, pero las overcards que se me ocurren serían AK AQ o AJ, si tiene una OP bajo mi humilde opinión creo que habría 3beteado preflop eso es lo que te decía, por lo que no veo rentable el bet en el turn

Espero haberme explicado

Responder
_Anonymous_

original de monton87
Según creo entenderte, que a lo mejor me equivoco, tu idea es hacer un check/raise, con la intención de que foldee, lo cual hace que tu mano pase a ser un farol ¿no?, porque si no te paga has blufeado en busca de tirarle y si te paga te olvidas de la mano.

Haces el check/raise intentando tirar OC, pero las overcards que se me ocurren serían AK AQ o AJ, si tiene una OP bajo mi humilde opinión creo que habría 3beteado preflop eso es lo que te decía, por lo que no veo rentable el bet en el turn

Espero haberme explicado

Es que 3betea preflop

Responder
monton87

Perdona no lo ví :/, ahora cambia todo lo que te estaba diciendo jejeje, pensaba que no había 3bet se me fue el santo al cielo jajaja

Alguna vez tendría que liar alguna xD

Entonces si entiendo tu apuesta por scary card y desde luego debido al river al ALLIN pero sino sería un fold claro. Creo que la habría jugado igual

Un saludo y perdona el lío :P

Responder
Iragel

Muy buenas! Es un regular 28/26 con un 3bet a mp de 11. Cbet de 70 WTSD 42 WWSF 47. Como la veis jugada? En flop creo que voy por delante de su rango y por eso decido 3betear, y cuando cae el A creo que si me ha pagado en este flop puede llevar una TP y quiere controlar el tamaño del bote y decido hacer el second barrel. Que pensáis? Un saludo y gracias!

La idea en el flop, saliese lo que saliese, la apuesta del turn podría haber sido un push, al villano le quedan 7.5 en un pot de 6, a nada que metas más del 55% hay que ir padentro.

La cosa está en que una vez de paga el c/r del flop y sale el as, solo vas a tirar a manos que vayas ganando, el resto te van a pagar 80% de las veces a mi ver. Con el c/r del flop representas overpairs, fd's de broadways, algún combo de Axh que te haya dado por jugar así y aire con Ahigh metido por ahí principalmente. Sinceramente el A hittea menos de la mitad de tu rango a no ser que concuerde totalmente con tu imagen ese movimiento y te vean capaz de hacerlo con A high, sin embargo, sí que hittea parte de su rango.

Por eso digo que cuando paga mi lectura cambia y le pongo con un rango mas fuerte. Después cae ese A e intento tirar a OP mas altas como JJ+

No vas a tirar a casi nadie semidecente que te haya pagado en el flop y creas que lleve ese rango, a no ser que él piense que tu piensas que blablabla, no.
Con la lectura que has utilizado, no creo que ese movimiento sea correcto en el turn.

Que venga un evaluador y nos quite las dudas, porque yo ya no sé ni que pensar de la mano.

Responder
josepunk

hola yanko87,

bueno en principio si piensas que el rival 3 betea amplio pienso que podemos 4 betear pequeño y aunque espero muchos calls del rival retomamos la iniciativa y ganaremos el bote directamente en muchos flops.

como esta jugado no veo sentido check raise, ni tampoco el tamaño. es que el rival tiene casi odds para flotarte con overcards, más aún si tiene un FD. cual es la idea si completa el color, en realidad pienso que es mejor solo pagar debido a que esos pequeños 3 bet suele estar lleno de randoms hands y puede que en general vayamos por delante del rango del rival en ese flop, pero con un check raise eliminamos grandes partes de su rango de 3 bet bluff.

saludos!

Responder