Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Donk pot bet

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
106 Visualizaciones

Muy buenas!
Guerra de ciegas.36/10 Rsteal de 13 en sb. Tiene una donk ridícula de 7, y esa potbet me da realmente mucho miedo, pero veo que solo me gana AQ. En turn vuleve a demostrar que tiene una mano fuerte, pero puede tener JQ o QT. La pregunta es un villano con un 44 de WWSF juega tan fuerte esas manos? Un saludo!
Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $4 (40 bb)
CO: $10.72 (107.2 bb)
Hero (BTN): $12.04 (120.4 bb)
SB: $8.54 (85.4 bb)
BB: $5 (50 bb)
UTG: $10.60 (106 bb)

Preflop: Hero is BTN with K Q
3 folds, Hero raises to $0.25, SB raises to $0.80, BB folds, Hero calls $0.55

Flop: ($1.70) Q 7 7 (2 players)
SB bets $1.60, Hero calls $1.60

Turn: ($4.90) 5 (2 players)
SB bets $3.40, Hero raises to $9.64, SB calls $2.74

River: ($17.18) 6 (2 players)

Results:

Spoiler

$17.18 pot ($0.88 rake)
Final Board: Q 7 7 5 6
Hero showed K Q and lost (-$8.54 net)
SB showed Q A and won $16.30 ($7.76 net)

Responder
2 respuestas
monton87

No se el número de manos que tendrás del villano, pero si tiene una donk del 7% y te donkea, te demuestra fuerza, tiene un 13% de resteal, con lo que creo que dentro de su rango tenemos manos que nos ganen: AQ QQ+ y 77. Si tenemos en cuenta que tiene una donkbet tan tan bajita y que nos la hace muy fuerte, no sé si nos interesa dejarnos la caja postflop contra ese villano.

IMO si esos datos que tienes del villano son fiables pagaría flop para analizar turn, una vez en turn y ante esa apuesta tenemos dos opciones:
1 -> Pushear buscando la FE, pero teniendo en cuenta que si nos paga estamos muertos
2 -> Foldear la mano y pensar que puede estar dentro de ese rango

Sin más datos del villano y viendo el tamaño de las apuestas del rival creo que no jugaría por cajas, aunque me parece una opción buena teniendo en cuenta que tenemos también JQ o QT, a la que vamos dominando e incluso un 6% de las veces veremos un K river que nos dará las nuts, depende de la agresividad con la que juegues

:nh

Responder
guillermo81

Hola yanko87!

Creo que se estan confundiendo mirando el dato e donk bet
el rival hace un resteal por lo que su bet flop es una cbet y no una donk bet...

Luego decir que vs un resteal de 13% polarizado seria ok el call preflop
pero esto sin manos fiables no estaria bien, por lo tanto me fijaria mas en sus datos de VPIP/PFR, un jugador 36/10 tiene tendencia a pagar de mas y a subir de menos, por lo que en principio sus 3bet deberian ser bastante veces por valor.
Siempre hablando en terminos generales , claro que si tienes 3k manos del rival
y sus tendencias demuestran lo contrario entonces adaptarnos a eso estaria ok.

conclucion: Sin datos IMO es folds preflop

As player pago el flop un poco a ciegas porque estos rivales podran hacer cbet con todo su rango de 3bet como JJ,AJ,AK,TT pero foldearia el turn porque de nuevo
sin historias no puedo pensar que estas manos seguiran metiendo apuestas a lo loco para que tiremos mejores manos que el no sabe si las tira.

Saludos.

Responder