Saltar al foro
Mi primer slowplay

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi primer slowplay

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
257 Visualizaciones

Y esto me recuerda porque siempre soy tan agresivo....
GRRRRRR...
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]CO$4.57:///////;BU$5.65:///////;SB$12.80:///////;BB$12.64:///////;UTG2 (Hero)$5.93:///////;MP1$7.30:///////;MP2$10.00:///////;MP3$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with A:d, Q:s.
CO posts deadblind, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1) A:s, Q:c, Q:d (2 players)
Hero checks, MP1 bets $0.60, Hero calls $0.60.

Turn: ($2.2) T:s (2 players)
Hero checks, MP1 bets $1.60, Hero calls $1.60.

River: ($5.4) A:c (2 players)
Hero bets $3.33, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.4.

Al final casi no le saco partido a la mano....

2 respuestas
YaGaMi90

Me gusta tu linea, aunque yo haria miniraise en turn, dejandole odds para buscar su proyecto. Ya que le dejo odds para pagar, o creer que le estoy bluffeando.

Luego en river meto un value bet un poco mas bajo, a 2 o 2,5. Aunque siguiendo la linea tan agresiva del rival, a lo mejor un check no esta del todo mal.
Aunque para asegurar value bet y mejor 2 que nada.

silv3rd4v3

Buenas absolom!

El problema, es que yo para balancear las veces que no pinche en ese flop meteria cbet aki tambien :P. Salvo q le veas que es medio fish, no meter cbet no me gusta, porke aunke es relativamente dificil q tenga algo, si juegas c/c flop en el turn casi nunca te va a apostar. Si te la juegas nuevamente a check turn y el vuelve a apostar... como te dice yagami, metele miniraise para que tenga buenas odds para el call y ademas empiece a comitearse :P.

Saludos!

David.