Saltar al foro
Mini raise river co...

Avisos
Vaciar todo

Mini raise river con set

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
129 Visualizaciones

Hola!

No se que hacer en este river... tengo unas pot odds de 16% pero es que me huele a que lleva el color y si no, la única mano lógica con la que me mini raisea el river y que gano seria JQ, o por lo menos esa es mi impresión...

El villano en cuestion es un 28/18/1,60 AF/74 manos/37 WTSD

Gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]CO€15.37:///////;BU€4.00:///////;SB€10.00:///////;BB€5.41:///////;MP2 (Hero)€10.77:///////;MP3€20.05:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with Q:d, Q:s.
Hero raises to €0.35, MP3 calls €0.35, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.85) 8:c, 7:h, J:c (2 players)
Hero bets €0.50, MP3 calls €0.50.

Turn: (€1.85) Q:c (2 players)
Hero bets €1.10, MP3 calls €1.10.

River: (€4.05) 4:d (2 players)
Hero bets €1.90, MP3 raises to €3.80, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: €5.95.

Responder
2 respuestas
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola luiyi!

pues es dificil, porque por un lado las odds son increible buenas, por otro lado el no deberia raisear ninguna peor mano aqui en el river si no lo hace aun en el flop o en el turn como un peor set o 87 y de QJ realmente hay muy pocas combinaciones de manos aqui, solo hay 3 combos de QJ que sea la misma cantidad que un set, por fin supongo que con esas odds y por el hecho de que en este limite los jugadores no juegan como muy solidos, se puede pagar y rezar que tenga una de las peores manos y con esas odds tampoco tiene que tener una peor mano tantas veces solo 1/7 veces.

saludos
jimmy

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Casi no hay nada que nos gane.
87,88,77,JJ no llegan a ese river porque raisean antes, QJ es muy improbable.
Y hay pocos fd: ATs,T9s, ¿76s? este último dudoso. Y otros 3 T9s que no deberían resubir con el fd completado.

------------------
La duda que tengo yo es si hay value para un 3barrel con fd completado y pudiendo nosotros tener QJ o mejor.¿Porque que manos pagan ahi?

KJ y AJ lo tienen realmente complicado. Habría que betear 1/3 o menor en caso de apostar imo.

Responder