Saltar al foro
TP GK y bet por val...

Avisos
Vaciar todo

TP GK y bet por valor en river?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
178 Visualizaciones
Ayzenjawa
PokerStrategist

Tilt No-Limit Hold'em, $0.10 BB (5 handed) -

VIllano 18 /14 en 29 Hands

Hero (UTG) ($10.15)
MP ($8.79)
Button ($11.58)
SB ($7.35)
BB ($10)

Preflop: Hero is UTG with K♣, Q♠
Hero bets $0.35, MP calls $0.35, 3 folds

Flop: ($0.85) 4♦, Q♥, 10:club: (2 players)
Hero bets $0.55, MP calls $0.55

Turn: ($1.95) 6♥ (2 players)
Hero bets $1.25, MP calls $1.25

River: ($4.45) 8♥ (2 players)
Hero checks, MP checks

Total pot: $4.45 | Rake: $0.29
Main pot: $4.45 between Hero and MP, won by Hero

Que hacer en el river sin datos de agresion del villano... estan jugando check/call.. check/fold o talvez blokingbet por menos de 1/2?

Responder
3 respuestas
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola ayzenjawa!

pienso que apostar un poco mas en el turn no hubiera sido nada mal, quizas 1.4$ o algo asi, hay draws, peores manos y tu podrias tener el mismo rango por lo que el no deberia foldear nunca SD-valor aqui en el turn. en el river depende un poco de que aggro es, si es capaz de tener draws como KJ, AJ, quizas Ak que no 3betea preflop y puede bluffearlos me gusta c/c, si no es asi supongo que bet me gusta un poco mas que check!
como era tu plan en realidad, que haces si el apuesta 2/3 del bote en el river?

saludos
jimmy

Responder
gemapoker
PokerStrategist

prefiero la linea del bet river , aumentando la apuesta en el turn como dice jimmyjoint , y ademas una apuesta que no demuestre debilidad , medio bote es suficiente para decirle al villano que no tenemos miedo al proyecto de color que se ha completado , si nos 3betea ha pillado el color y tienes un easy fold , mala suerte , pero te puede estar pagando desde el flop con algo como AT, JT, alguna otra Qx , JJ, 99

Darte el check en river es mostrar debilidad ante los corazones y si te hace una apuesta fuerte tenemos una dificil decision.

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

Jimmy yo creo que en el river mi plan era jugar check/fold la inmensa mayoría de los casos versus una bet de 2/3 porque no tenia datos que me dijeran que el villano tenia alguna tendecia agresiva, respecto a otros villanos promedios del nivel. Para mí serían una minoría los regulares del nivel que jugaran call call y bet river con missed contra un UTG en ese board porque en general es poca la gente que foldea un AQ o un KQ o incluso QJ siendo el agresor preflop y por lo general es un bluf poco rentable para el villano.

Responder