Saludos, tengo un par de preguntas puntuales respecto a este tema debido a que siempre me trae más de alguna molestia.
(1) Sé que frente a Minraises como OR debo responder con mi rango de ROL, lo cual me sigue siendo rentable, aunque me queda una duda al respecto ¿Si el HM lo identifica como un TAG o ABC o Roca, y hace un minraise desde UTG, sería prudente foldear con manos que no estén en mi rango All-in, o cuando menos responder con rango de 3bet? Lo digo porque con bastante frecuencia he visto que este tipo de jugadores hacen este movimiento con sus KK+ o AKo.
(2) Que pasa cuando hago un ROL y me enfrento a un minraise como 3bet? En lo personal foldeo porque lo considero un 3 Bet igual al resto, pero no se si sea más rentable un push sobre jugadores aparentemente Loose (con más de 50 manos y VPIP mayor a 30 y PFR de más de 25) Agresivos y teniendo 88+ o Broadways
(3) Y por último, la que realmente me molesta en mi juego, el minraise contra mi CB de semifarol. Cuando hago un CB por 50% algunas veces, son pocas en todo caso, sucede que el rival me hace un minraise, y me quedo con la duda de com debería responder cuando no tengo mano fuerte, por ejemplo tengo una segunda pareja o tengo Broadways que son OVERCARDS para ese determinado flop, por ejemplo.