Skip to forum
Monster draw vs nit

Avisos
Vaciar todo

Monster draw vs nit

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
479 Visitas
asturgoldboy

Esta manos es vs un regular nit del nivel 19/16 en 1,1k hands
Or co: 24% con algo de varianza porque en mp abre 16% y en btn 17%
FcbetOOP: 65% Skip cbet + x/f: 60% cbetTurn: 67% RiberBet: 25% Fold river: 43%
WWSF: 51% W$SD: 50%

SB: $25 (100 bb)
BB: $10.35 (41.4 bb)
UTG: $25.92 (103.7 bb)
MP: $74.25 (297 bb)
CO: $42.32 (169.3 bb)
Hero (BTN): $28.81 (115.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with J♠ Q♠
2 folds, CO raises to $0.62, Hero calls $0.62, 2 folds

Flop: ($1.59) 9♠ A♠ 4♦ (2 players)
CO bets $1, Hero calls $1

Turn: ($3.59) K♥ (2 players)
CO bets $2.25, Hero calls $2.25

River: ($8.09) 6♣ (2 players)
CO checks, Hero bets $4.60,

Revisando creo que esta bien hasta river donde hay que dar por perdida la mano

Responder
12 replies
ZZMidway

Exacto dada la secuencia no creo que foldee en river. No veo otra forma de jugarla call-call-fold.

Responder
JuGueTe

+1

Responder
josseluisfi

no te planteas un raise flop o turn? , yo la jugaría call flop - raise turn y en ese river ch/b
pienso que en turn puedes tirar manos que te ganan con un raise y te sirven suficientes cartas en el river . pero si river no completo si prefiero ch/b porque si pago turn no va foldear river fácilmente

Responder
clave2843

la única manera de que foldee seria un raise turn + shove river porque dudo que tenga AK con esos sizings.

as played tiene muchos bluffcatchers y tu tienes muchos busted draws así que mejor a otra mano.

Responder
JuGueTe

Pienso que as played es la línea con menos varianza, pero luego de dos barrels y con ese river tan blanco sumado a su fold river tan bajo(tengo entendido que lo "standard " sería algo así como 60) y su WWSF ganador de 51, no veo bien tratar de robar el bote. Me gustaría saber que valor tendría realizar las otras líneas como raise flop o raise turn!. Saludos.

Responder
marcosmartinez

Buenas

Creo que si vamos a solo pagar turn es para no bluffear river. Que carta podria hacer al rival jugar check/fold? Basicamente ninguna, a lo unico que podemos tirar es un bluff de 2 calles por parte de él.

Por lo tanto si la idea no es pagar por implicitas sino intentarlo outplayear buscaria raisear turn y representar K9s, A4s, A9s, 44, 99. Si paga y river es una blank NO creo que tengamos el succes necesario por todos los A9, 44, 99, AA, KK, AK que tiene el rival, las manos que aspirariamos tirar son AT AJ AQ, que son manos que por un lado bloqueamos y por otro lado quizá hasta las foldee ante nuestro raise en turn.

Me quedo a la espera a ver que dicen los evaluadores,

Un saludo a todos

Responder

A mi me gusta raise turn, shove river, asi balanceamos nuestro rango para cuando tenemos set de 44 y 99.

El villano la tiene dificil para pagar con todo lo que no sea sets y AK.

Pienso que sino raiseamos aqui no tendriamos combos de bluff entonces no podemos raisear nunca los sets, tendriamos 6 combos de sets en nuestro rango y entonces bluffear con 2 o 3 combos me parece perfecto. Decir que solo tomaria TsJs y QsJs para este movimiento.

As played me parece que tienes que darte por vencido en river porque solo veo que puedas jugar asi AJ y slowplays. Y tu rango de busted es mucho mayor.

Saludos

Responder
asturgoldboy

el problema de raisear alguna de las calles es que no es una mano que quiera jugar raise/fold y tampoco creo que pueda jugar raise/shove en turn

Responder
jimmyjoint

Hola asturgoldboy!

si no queremos bluffear esa mano en el river, despues de haber jugadola asi preflop y postflop, que mano bluffeariamos entonces en el river? no tendriamos ninguna mano de bluff aqui y eso no puede ser sano para nuestro rango, entonces hay dos opciones, bluffeamos el river con el draw mas fuerte que tengamos en ese spot (no digo que bluffeamos todos los flushdraws, pero algunos como este y JTss o QTss) o nos planeamos un juego distinto en las calles anteriores, ahi solo me gusta un cambio del juego preflop, es decir, raise flop no me gusta y turn tampoco, para un raise ahi, el rango del villano es demasiado fuerte, por su mas o menos bajo OR en CO, 24% no es mucho, 19/16 es relativamente tight asi que deberiamos 3betear la mano preflop o bluffeamos ese river, las otras lineas no me gustan tanto, porque tenemos peores draws que podriamos raisear en ese spot!

saludos
jimmy

Responder
clave2843

Pero jimmy, él tiene una mano tipo AJ muchas veces. No tiene un xc muy fácil?

A mí me gusta apostar esos rivers sólo con manos hechas porque la gente paga muy seguido cuando hay missed draws y no me preocupo por mi rango, simplemente exploto eso.

Responder
jimmyjoint

Hola otra vez!

claro que tenga un facil c/c con AJ aqui sin dudas, pero no apostamos para tirar AJ! :)
si apostamos una bet adecuada que sea para mi algo como medio bote, tenemos que ganar el bote 33% de las veces, asi que no tiene que tirar mucho de su rango para que sea EV+ y puede jugar c/c con AJ sin molestar nuestra bet!

saludos
jimmy

Responder
asturgoldboy

Pago con AT

Responder