Saltar al foro
AQ en dos casos opu...

Avisos
Vaciar todo

AQ en dos casos opuestos

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
404 Visualizaciones
juantoniotm
PokerStrategist

COMO SIEMPRE GRACIAS DE ANTE MANO!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU€3.90:///////;SB€3.53:///////;BB€6.61:///////;MP2€0.86:///////;MP3€2.88:///////;CO (Hero)€5.30:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with Q:d, A:h.
MP2 calls €0.05, MP3 raises to €0.10, Hero raises to €0.35, 2 folds, BB calls €0.30, MP2 folds, MP3 calls €0.25.

Flop: (€1.12) 4:h, 3:h, K:h (3 players)
BB checks, MP3 checks, Hero bets €0.53, BB folds, MP3 calls €0.53.

Turn: (€2.18) 2:s (2 players)
MP3 checks, Hero bets €1.04, MP3 calls €1.04.

River: (€4.26) A:c (2 players)
MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: €4.26.
Results follow:

MP3 shows a pair of eights(8:c 8:h).
Hero shows a pair of aces(Q:d A:h).

Hero wins with a pair of aces(Q:d A:h).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP3€2.51:///////;CO€3.51:///////;BU€4.72:///////;SB (Hero)€8.72:///////;BB€3.36:///////;MP2€6.18:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:s, A:s.
MP2 folds, MP3 raises to €0.30, 2 folds, Hero calls €0.28, BB calls €0.25.

Flop: (€0.9) 3:c, 7:d, Q:c (3 players)
Hero checks, BB checks, MP3 bets €0.35, Hero raises to €2.50, BB folds, MP3 calls €1.86.

Turn: (€5.61) T:h (2 players)

River: (€5.61) 6:d (2 players)

Final Pot: €5.61.
Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q:s A:s).
MP3 shows three of a kind, threes(3:s 3:d).

MP3 wins with three of a kind, threes(3:s 3:d).

Responder
3 respuestas
Dextertgn
Elite Grinder

En la uno, apostaría más fuerte flop, algo como 0,8-0,9. Turn según datos del villano... si foldea poco en turn no apostaría, me daría check behind para cobrarme la equity. En river tienes una apuesta por valor de Kx y de algún A peor.

En la dos apostaría de cara en el flop. Hay Qs peores y FD que te pagan, y no quiero regalar excesiva equity vs dos villlanos si se dan check behind

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Hola juanantonio

Mano 1:

Flop cbet 0.65 - 0.7$ me gusta un poquito mas.

No me gusta como jugas las otras dos calles:

Turn: Tenes muy poca FE, por que no buscar un A, Q o un corazon jugando chbh? Que manos esperas tirar?

River: Una vez apostado turn por que no apostar river por valor? Esperas que el rival tenga flushes o AK en su rango? AK posiblemente se stackee preflop por lo que una bet pequeña de 1/3 de bote por valor de KX seria mejor a chequear behind.

Mano 2:

Que datos tenes del villano? Esta haciendo un OR a 6bbs lo cual llamaria un poco mi atención. Es fish? Es maníaco?

Si supiera que es fish/maniaco intentaría terminar AI pre, no tiene sentido pagar un OR de 6bbs contra un rival que tiene 50 ciegas!

Luego si la jugaria igual que tu, xr esta perfecto.

Un saludo

Responder
juantoniotm Autor del tema
juantoniotm
PokerStrategist

Gracias marcosmartinez, la primera tienes razón con lo de x/x turn y bet x valor en river, me pongo muy tenso en esas situaciones y quiero tirarlo a toda costa, necesito mejorarlo, gracias,
En la segunda no recuerdo si era fish o maniaco, tendría q mirarlo, no obstante es cierto q debería haber metido la caja y presión preflop, pasa q ya voy sugestionado x las 12 cajas q me debe el EV, pero iré puliendolo, gracias tio!

Responder