Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

MP 97s vs BU

16 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
342 Visualizaciones
TrunkzSOME

Sin datos del rival, pero parece fish. 26 Hands 33/0/0, Bets en River 3 de 4.

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $58.16 (116.3 bb)
BB: $25.78 (51.6 bb)
UTG: $90.63 (181.3 bb)
Hero (MP): $48.55 (97.1 bb)
CO: $50.75 (101.5 bb)
BTN: $40 (80 bb)

Preflop: Hero is MP with 9 7
UTG folds, Hero raises to $1.50, CO folds, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: ($3.75) 2 6 5 (2 players)
Hero bets $2.68, BTN calls $2.68

Turn: ($9.11) 9 (2 players)
Hero bets $5.79, BTN calls $5.79

River: ($20.69) 6 (2 players)
Hero checks, BTN bets $7.50, Hero ?

Pago porque hay FD fallidos y OverCards.

Results:

Spoiler

$35.69 pot ($1.61 rake)
Final Board: 2 6 5 9 6
Hero mucked 9 7 and lost (-$17.47 net)
BTN showed A 6 and won $34.08 ($16.61 net)

Responder
15 respuestas

Yo pienso que hay muchos combos de TT, JJ, QQ y si fuera yo hasta la mitad de los combos de KK y algunos de AA en el rango de CC de BU vs MP, que uso contra jugadores regulares como tú.

También hay algunos combos de sets, dobles y 9x mejores. Por el contrario veo pocos overcards y FD fallidos porque yo con overcards+ FD tengo un raises/call flop para aprovechar al máximo la FE y la equity de mi mano en caso de que me paguen.

No descarto combos de 78, por lo tanto creo que su mini apuesta en el river está muy polarizada hacía manos mejores.

Es mi opinión de fish, yo planifico la mano como piensan los rivales de mi nivel, pero NL25 es otro mundo para mí.

Responder
ducupoka

pero que dices d combos ni de rangos tú juan ,si es un fish 33/0/0 y sin muchos mas datos. vaya un cabeza-zapato muchos combos de tt-qq dice jAJJAJAJA, pero como se puede ser tan cuadriculao x dios :roto2: :roto2:

haremos como que nadie ha leido el comentario por el bien del poker...

En cuanto a la mano, la veo bien jugada, personalmente, el size de turn puede ser más grande al ser vs fish no creo que tenga el mucho raise ahí y seguramente cometa el error de pagar muchos rivers o farolearlos por lo que le sacaremos más valor metiendo más pasta al pozo.
En cuanto al river, si 3/4 veces nos ha beteao, en any carta podemos jugar x/c induciendo, o incluso podemos barrelear pequeño river para controlar el pot y foldear sus raises.

nh de todas formas!

Responder

No le hagas caso a esa clase de personas que no sirven para nada TrunkzSOME, y que lo único que sirven es para jugar al póker teniendo mucha suerte, y más nada. Yo ni lo leo.

En 26 manos este jugador podría llegar a ser un regular, y por las jugadas que hizo postflop no lo dudo. Incluso podría llegar a ser un regular muy bueno que no ha tenido suerte con las cartas en esta mesa o está finguiendo ser un fish haciendo limp/call o algo por el estilo.

Buena suerte viejo.

Responder
ducupoka

jajaajajajjajajajajajajajaajajajajjajajajaja no puedo contigo juan, usa el cerebro anda

Responder
ducupoka

original de juan0986
No le hagas caso a esa clase de personas que no sirven para nada TrunkzSOME, y que lo único que sirven es para jugar al póker teniendo mucha suerte, y más nada. Yo ni lo leo.

En 26 manos este jugador podría llegar a ser un regular, y por las jugadas que hizo postflop no lo dudo. Incluso podría llegar a ser un regular muy bueno que no ha tenido suerte con las cartas en esta mesa o está finguiendo ser un fish haciendo limp/call o algo por el estilo.

Buena suerte viejo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ no me lo creo, esta haciendo el fish limp calleando pero en el fondo es un shark, que cabronazo, cuando te la sacas juan, te la sacas!!!

Responder
AK47JOKER

Pienso que Es un call Standard

Responder
marcosmartinez

A mi me gusta mucho mas XC turn pero as played check calleo river

Responder
AK47JOKER

original de marcosmartinez

Responder
AK47JOKER

original de marcosmartinez

El problema marcos es que regalas equity. No creo que Beteen manos peores ese turn con lo que frente a un raise sera mas Facil foldear

Responder
marcosmartinez

regalar equity a que manos? tenemos fd + gs nos molestan muy pocas cartas la verdad..

prefiero xc a bet fold, el tiene mil draws q pueden apostar ante nuestro check y a su vez tenemos demasiada equity como para bet foldear.. y bet callear no me convence

Responder
reniels

Hola pienso que pf era easy fold y en el river se complica tienes top pair y se doblan cartas por lo que es muy poco probable que tenga un set pero existe a probabilidad.

el rival te aguanto dos calles seguidas y en el river bet, al no completar proyecto de color o escalera y solo con top pair, creo que vas dominado.

dificil situacion

Responder
AK47JOKER

Sigo pensando que es un bet claro en turn

Responder
marcosmartinez

Seguro es EV+ contra un posible fish betear turn, obvio, me desagradaria simplemente ver un push y la verdad que ceder iniciativa a el con una mano invulnerable cuando no tenemos 3 calles por valor de todas formas me parece mucho mejor opcion

Responder
TrunkzSOME

Gracias a todos. Al final en el River es XC o XF? xD

Responder

Hola TrunkzSOME personalmente que hay que analizar algunos detalles de esta mano, primero siento que no debiste haber entrado con 9 7 (Ojo Personalmente) segundo ya que entraste debias haber hecho un raiser en el turn buscando de leer que tiene tu villano por que si te hace call es buscando algo podria ser el Color con carta mayor, o ver si te hace un raiser mas amplio buscando de decir "oye tengo TT JJ xxxxx..." bueno eso creo, el turn era un medio de ver y averiguar que tenia ese oponente igual podrias analizarla con otro compañero jugador de NL200 y tiene mas experiencia cualquier cosa me dices y le comento tu mano .. saluods campeon

Responder