original de llopezm88
Te voy a dar mi humilde opinion
1 El VPIP y el PFR no estan tan mal x el en NL25 hay demaciado fish y para nada va a buscar problemas pero loke si veo es ke esta subiendo casi todo en late deberia subiar mas desde early y sobre todo desde middle.
2 El W$SD% esta bastante bajo x eso creo ke esta llegando al SD con manos madiocres hay ke saber foldear de vez en cuando y sobre todo juega MUCHO X VALOR ke los fishes sobran en NL25 y caundo tenga mano le van a pagar.
3 NO ahy ke hacer call al 3bet tan seguido solo con SC tipo 67s 910s o con PP x ke muchas beses vamos a ir dominados y si no vamos a foldear si no pegamos y x eso eas NSDW se estan llendo al carajo
4 El robo me parece bastante bien
5 Y x ultimo a cauntas BB sube preflop y cuales son los tamaños de sizing ke usa en el flop ??? Le pregunto eso x ke la mayoria de los regulares y fishes ke juegan en NL25 juegan fit or fold asi ke no hace meter tanto en el flop o en el turn para tirarlos si no tienen mano.
Espero sirva de algo y repito es solo mi opinion
Suerte ♠_thumbsup:
Antes de nada gracias a todos:
1º ya pero lo que estoy subiendo desde Early/middle es lo standariyo, si me estan crujiendo asi no te digo si llego a subir mas, nose tendre k mirarlo.
2ºel tema W%sd% uf nose sinceramente no tengo ni idea.
3º hombre yo no he visto que haga call all 3bet, salvo k te cuente como call lo siguiente. Yo me deje caer el stack hasta las 15 bbs, osea k nose si cuando ai peña k me mete esas 15 o mas te cuenta como CC, por eso lo digo. Yo no hago CC eso es lo que me extraña.
4º subo a 3.5bb pre, en las ultimas 20k manos los sizings, los he cambiado por 1/2 bote flop secos y 2/3 flops mojadas, antes lo hacia a lo standar que 2/3 y 3/4 asi que nose, tengdre k mirar varios puntos