Saltar al foro
MSS NL25, help help...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] MSS NL25, help help help

24 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,210 Visualizaciones

Bueno aki les dejo mis stats asta fecho de hoy, la verdad no son muy alentadores pero bueno, acepto ayuda de todo tipo, y asi poder mejorar mi juego.

En esta se ve el total jugado hasta aora 78k manos.

Uploaded with ImageShack.us

Y estos los stats:

Uploaded with ImageShack.us

23 respuestas
violeroclasico
Oldschool Grinder

No tengo mucha idea pero a simple vista creo que estas jugando muy nit.

tendrias estar en vpip17 pfr 14 mas o menos.

el ev te debe bastante!

en que sala juegas?

a ver que dicen los que saben.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

hombre k kieres k te diga, eso de vpip17 pfr 14 no se donde lo has escuchado, eso no lo tiene nadie jajajaj, te recuerdo k los MSS no hacemos CC, asi k es dificil tener esos stats, de todas maneras gracias

P.D: Juego en Pstars

violeroclasico
Oldschool Grinder

a perdon!!!!!!!!!! yo estaba hablando de mss en max 6 jajaja

me confundi :roto2:

Te voy a dar mi humilde opinion :D

1 El VPIP y el PFR no estan tan mal x el en NL25 hay demaciado fish y para nada va a buscar problemas pero loke si veo es ke esta subiendo casi todo en late deberia subiar mas desde early y sobre todo desde middle.

2 El W$SD% esta bastante bajo x eso creo ke esta llegando al SD con manos madiocres hay ke saber foldear de vez en cuando y sobre todo juega MUCHO X VALOR ke los fishes sobran en NL25 y caundo tenga mano le van a pagar.

3 NO ahy ke hacer call al 3bet tan seguido solo con SC tipo 67s 910s o con PP x ke muchas beses vamos a ir dominados y si no vamos a foldear si no pegamos y x eso eas NSDW se estan llendo al carajo :roto2:

4 El robo me parece bastante bien :D

5 Y x ultimo a cauntas BB sube preflop y cuales son los tamaños de sizing ke usa en el flop ??? Le pregunto eso x ke la mayoria de los regulares y fishes ke juegan en NL25 juegan fit or fold asi ke no hace meter tanto en el flop o en el turn para tirarlos si no tienen mano.

Espero sirva de algo y repito es solo mi opinion :D

Suerte _thumbsup:

pimpdac
PokerStrategist

yo juego MSS pero SH y en mi opinion si se puede hacer CC dependiendo del rival, la mesa y los stats recuerda que no debemos ser tan mecanicos, pero como te dije antes, esto es en mi humilde opinion! suerte en las mesas! :f_cool:

Es muy dificil jugando MSS subir a mas de 11/11, estoy trabajando en esto desde que empeze pero es bien dificil jajaja

Claro ke CC se puede hacer lo ke yo dije ke no se tiene ke hacer ya ke es EV- es hacer call al 3bet tantas vecez x ke eso significa ke esta haciendo call con manos como AQ KJ Q10 ke muchas vecez van a ir dominadas y es mucho mejor pogar con SC y PP :D

ratoncito75
Elite Grinder

anadir una cosa mas en mi opinion...te estan robando hasta las ideas¡¡

tienes que ser un poco mas agresivo en ciegas. No puede ser que en SB foldeesel 91 % de las manos¡

Si tiene razon yo solo me fije en loke ud robo ke estaba bien no me fije como defendia de los robos :coolface:!!!

Hay ke defender un pokito mas esas ciegas con 3bet light dependiendo de los rivales :tongue: para ver si esas NSDW se levantan un poco.

Pantxo2
Oldschool Grinder

lo ke esta claro esque un poco nit si ers, si ves mis stats en NL25 soi un 15 15, sube mas desde Early, ATs+ 88+ asi creo ke esta bien, desde MP tambien, las NSDW reroba un poco mas loose fijate en stats y 3betea u poco mas no solo JJ+ AK+ mete en Bu contra MP TT+ AQ con posicion siempre si te hace 4bet es fold pero ves metiendo poco a poco esos 3 bet ke en las NSDW se notan, y lo del CC al 3bet es cuando te hacen mini 3bet. Ejemplo tu raise 1$ BU rearise 2$ ai si puedes pagar con 45s PP 55+ cosas asi pienso yo vamos

aeroluz
PokerStrategist

Hola, yo soy un nit total y tengo 52% de vs 3bet Flod el tuyo 77.7 creo que debes mirarte eso.

Un saludo

Pantxo2
Oldschool Grinder

Aeroluz call al 3 bet never and never¡

aeroluz
PokerStrategist

Hola Pantxo2, pero eso no es cuanto se tira a una 3bet, o es otro stat el que indica eso

Edito : he puesto Flop y es FOLD

Pantxo2
Oldschool Grinder

si ese el % ke se foldea, osea ke algunas veces tiene ke meter 4bet, pero alomejor el fold ese segun su posición, como roba muxo no muxo ke le 3betean y foldea muxo

_Anonymous_

original de llopezm88
Te voy a dar mi humilde opinion :D

1 El VPIP y el PFR no estan tan mal x el en NL25 hay demaciado fish y para nada va a buscar problemas pero loke si veo es ke esta subiendo casi todo en late deberia subiar mas desde early y sobre todo desde middle.

2 El W$SD% esta bastante bajo x eso creo ke esta llegando al SD con manos madiocres hay ke saber foldear de vez en cuando y sobre todo juega MUCHO X VALOR ke los fishes sobran en NL25 y caundo tenga mano le van a pagar.

3 NO ahy ke hacer call al 3bet tan seguido solo con SC tipo 67s 910s o con PP x ke muchas beses vamos a ir dominados y si no vamos a foldear si no pegamos y x eso eas NSDW se estan llendo al carajo :roto2:

4 El robo me parece bastante bien :D

5 Y x ultimo a cauntas BB sube preflop y cuales son los tamaños de sizing ke usa en el flop ??? Le pregunto eso x ke la mayoria de los regulares y fishes ke juegan en NL25 juegan fit or fold asi ke no hace meter tanto en el flop o en el turn para tirarlos si no tienen mano.

Espero sirva de algo y repito es solo mi opinion :D

Suerte _thumbsup:

Antes de nada gracias a todos:
1º ya pero lo que estoy subiendo desde Early/middle es lo standariyo, si me estan crujiendo asi no te digo si llego a subir mas, nose tendre k mirarlo.

2ºel tema W%sd% uf nose sinceramente no tengo ni idea.

3º hombre yo no he visto que haga call all 3bet, salvo k te cuente como call lo siguiente. Yo me deje caer el stack hasta las 15 bbs, osea k nose si cuando ai peña k me mete esas 15 o mas te cuenta como CC, por eso lo digo. Yo no hago CC eso es lo que me extraña.

4º subo a 3.5bb pre, en las ultimas 20k manos los sizings, los he cambiado por 1/2 bote flop secos y 2/3 flops mojadas, antes lo hacia a lo standar que 2/3 y 3/4 asi que nose, tengdre k mirar varios puntos

_Anonymous_

original de Pantxo2
si ese el % ke se foldea, osea ke algunas veces tiene ke meter 4bet, pero alomejor el fold ese segun su posición, como roba muxo no muxo ke le 3betean y foldea muxo

Jajajajaj, gracias pantxo, el tema de tener estos datos, la verdad, keria tener un volumen de manos bueno como para ver pa donde ivan los tiros, ya se que tengo que empezar a subir algo mas, lo estoy viendo. si te fijates en el ultimo tramo de mi juego a kambiado bastante, fijate en las nsd, aunke se k ayer me dieron hasta en el carnet de identidad :), pero creo que esa linea si mejoro basatante.

Y POR CIERTO PILLAROS LOS BONOS DE 16$ EN LA TIENDA, SON LOS QUE PONEN 1ST APRIL, SON 5 DE 16$, 80$ QUE OS METEIS

Un saludo

en que sala?

Hola Marta, yo te dejo algunas cosas:
- A mi no me parece mal que seas un 11/11 ya que en NL25 se puede jugar exclusivamente por valor hay tanto fish que no importa que subas pocas manos porque te van a pagar casi todas. Si puedes subir a 12/12 mejor, pero vamos tampoco creo que ese sea el problema.
-Lo que si está alto es el fold al 3bet, supongo que por el fold al resteal en ciegas pero aún así está alto, ahí si hay alguno un poco avispado te va a 3betear mucho. En 60 o 60 y tanto estaría mejor en mi opinión.
-Las ciegas hay que defenderlas más, en torno a 80 BB 80 y pocos SB, a mi últimamente también me pasa que no las defiendo lo suficiente y las NSDW se resienten mucho, antes yo era bastante cabrón y ganaba con NSDW y ahora he cambiado y se me van al infierno. No sé si lo recomiendan pero yo a veces defiendo pasivo la BB si me roba SB, hay algunos que son robots y aparte de meter cbet flop no saben que hacer.
-Meter un poco más de cbet flop, los regulares muchos hacen set mining y fit o fold así que puedes meter tranquilamente porque si te pagan casi siempre es con mano y sino se tiran, y los fishes meterles porque para ellos el flop es la misma calle que preflop, pagan por defecto con o sin mano xD pero se tiran antes o después.
-Lo que dices de que antes metías 2/3 y 3/4 igual también es importante, con 1/2 y 2/3 tienes el mismo resultado pero pierdes menos si tienes que abandonar la mano.
-Lo último, hay algunos regulares que se pasan defendiendo las ciegas, con resteal de 20 y cosas así, a esos les puedes meter 4bet un poco más light, con manos como AQ,AJ,99,88 y más que normalmente no irías all-in pero sabes que van muy por encima de su rango de resteal. Hasta ahora me funciona, se tiran al 4bet sin rechistar.

Yo también he empezado bastante mal pero parece que voy remontando, suerte!

NIT!
Trata de trabajar mas en las nonshowdown, estan pesimas y pierdes mucho, roba y reroba mas!