Saltar al foro
MSS NL25, help help...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] MSS NL25, help help help

24 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,211 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de BlackMemba24
Hola Marta, yo te dejo algunas cosas:
- A mi no me parece mal que seas un 11/11 ya que en NL25 se puede jugar exclusivamente por valor hay tanto fish que no importa que subas pocas manos porque te van a pagar casi todas. Si puedes subir a 12/12 mejor, pero vamos tampoco creo que ese sea el problema.
-Lo que si está alto es el fold al 3bet, supongo que por el fold al resteal en ciegas pero aún así está alto, ahí si hay alguno un poco avispado te va a 3betear mucho. En 60 o 60 y tanto estaría mejor en mi opinión.
-Las ciegas hay que defenderlas más, en torno a 80 BB 80 y pocos SB, a mi últimamente también me pasa que no las defiendo lo suficiente y las NSDW se resienten mucho, antes yo era bastante cabrón y ganaba con NSDW y ahora he cambiado y se me van al infierno. No sé si lo recomiendan pero yo a veces defiendo pasivo la BB si me roba SB, hay algunos que son robots y aparte de meter cbet flop no saben que hacer.
-Meter un poco más de cbet flop, los regulares muchos hacen set mining y fit o fold así que puedes meter tranquilamente porque si te pagan casi siempre es con mano y sino se tiran, y los fishes meterles porque para ellos el flop es la misma calle que preflop, pagan por defecto con o sin mano xD pero se tiran antes o después.
-Lo que dices de que antes metías 2/3 y 3/4 igual también es importante, con 1/2 y 2/3 tienes el mismo resultado pero pierdes menos si tienes que abandonar la mano.
-Lo último, hay algunos regulares que se pasan defendiendo las ciegas, con resteal de 20 y cosas así, a esos les puedes meter 4bet un poco más light, con manos como AQ,AJ,99,88 y más que normalmente no irías all-in pero sabes que van muy por encima de su rango de resteal. Hasta ahora me funciona, se tiran al 4bet sin rechistar.

Yo también he empezado bastante mal pero parece que voy remontando, suerte!

Gracias blackmemba, probare algunas kositas y aver k tal transkurren las siguientes sesiones, enga un saludete y muchas gracias

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas "marta"! xD

Sera q un nick de mujer hace que tenga 20 respuestas un post? Malditos perros xD

En fin, te comento un poco:

- Se te ve algo nitardO, sobretodo por tus rangos de EP y MP. Siendo q andas en nl25 en principio se entiende mas o menos, pero MP3 machacalo a steals y sube MP global porke debes aprovecharte.

- El 3bet creo q puedes llegarlo a subir mas. AQ+ y TT+ es rango standar de 3bet y eso ekivale a 5%. Lo tienes en 5.8... contando resteals y 3bets ip vs gente con rangos amplios de mp o utg se te deberia disparar mucho mas.

- Muchisimo fold al 3bet, pero luego te comento el porke.

- Mas cbet! Q te suba a casi 80, en nl25 sigues pudiendo meter mucho cbet y teniendo buen succes.

- Steals ok, el problema viene por tu desbalanceado rango de openraises preflop. Como tienes tanto openraise late, y tan poco en utg-mp, los regs q puedan haber lo notaran facil, y eso se deriva en que te vas a comer montones de 3bets cuando subas de late, haciendo q tengas un fold3bet elevadisimo. Tienes q balancear con mas openraise de mp y de utg un poco tambien, y fijarte bien kien te 3betea porke se estan aprovechando de ti q da gusto.

Y en principio eso es to.

Saludos!

David.

aeroluz
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
Buenas "marta"! xD
Sera q un nick de mujer hace que tenga 20 respuestas un post? Malditos perros xD
se estan aprovechando de ti q da gusto.
David.

Sino fuese por lo legal (formal, etc) que eres diria que el subcosciente te traciona y aqui somos todos muy amables y cariñosos con las chicas.

Tambien me alegro despues de tantos post acertar un comentario de los fold3bet.

Saludos

kazediel
Elite Grinder

En general bastante de acuerdo con lo que dice silver, solo una cosa: ¿Steal en CO de 20, en BU de 30? ¡Venga ya! 25CO y 40 en BU como minimo en NL25!

Yo creo, que tu problema con el fold to 3bet, viene por un lado de tus desbalanceado juego preflop si, pero ¿Tú haces alguna vez 4bet light? Porque 4bet range= 1.5, pfffff ¡Venga ya!

No metes 4bets suficientes, postea unas cuantas manos en las que tuviste spots adecuados y pregunta si podias hacerlo o no

Como llevas 80k manos casi, te recomiendo que vayas al HM; y filtres faced preflop 3bet=true, Could 4bet=true,Did4bet=false y luego vayas a Hole Cards, y quites las manos basura(deja algo como 77-JJ AT-AQ), y te pongas a ver las manos, buscando situaciones dd podias haber 4beteado y no lo hiciste, y todos los spots que veas dudosos, los pongas en la seccion de evaluacion de mano