Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Nl 10 Aqo

10 Mensajes
8 Usuarios
1 Reacciones
1,294 Visualizaciones
reniels

Hola.

Que opinan de esta mano?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.12 (41.2 bb)
BB: $11.12 (111.2 bb)
UTG: $7.82 (78.2 bb)
Hero (MP): $6.58 (65.8 bb)
CO: $22.84 (228.4 bb)
BTN: $20.47 (204.7 bb)

Preflop: Hero is MP with A♥: Q♦:
UTG folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, BTN folds, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($1) 9♣: A♣: 8♣: (3 players)
SB bets $0.96, Hero calls $0.96, CO folds

Turn: ($2.92) K♣: (2 players)
SB checks, Hero checks

River: ($2.92) 5♦: (2 players)
SB checks, Hero checks

Responder
9 respuestas
Rindete

No comprendo el hud, pero veo q son 57 manos, lo cual no creo q nos oriente mucho en esta situacio en particular, pero analicemos un poco, el villano esta fuera de posicion sin iniciativa en un board monocolor y sale pegando el pozo vs 2 pfffff no tiene muy buena pinta la situacion, yo personalmente foldearia, tal vez de manera estandar se deberia pagar, pero es q no me termina de convencer el call, solo q el villano tenga un trebol ya tiene mucha equity, y el turn a menos q el rival se de check casi siempre sera dificil de jugar

Responder
Kocopoker

Hola, yo veo la mano bien jugada. La donk bet del villano tiene pinta de ser una mano que quiere proteger. En su rango están manos como AT, AJ y puede salir pegando fuerte para protegerse de los tréboles. Yo creo que hay que pagar en el flop. Luego en el turn, completándose el color, si el rival vuelve a apostar fuerte, foldearía la mano. Pero tal como se jugó tiene pinta de que el rival tendría miedo en el turn. Check behind las dos calles y a ver el showdown. Para mí perfectamente jugada por Hero.

Un saludo.

Responder
samuelel

Edtandar

Responder
Rindete

No estoy de acuerdo con el analisis de Kocopoker, a menos q el villano fuera muy malo q jugador va a querer meter el pozo con AJ,AT en ese board y teniendo dos jugadores por hablar entre ellos al agregesor pre, el villano puede tener AJ,AT si tiene el trebol q aunque vamos un poco por delante todavia nos estamos comiendo todas las buenas del rival...

reniels podrias compartirnos los datos del hud, tal vez nos oriente un poco mas

Responder
DueloRocksta

son pocas manos pero adjunto el modelo del hud

con esos bet vs missed al menos parece semiagresivo. No soy experto pero esperaría que si ha estado robando botes postflop debería tener su WWSF al menos por encima del 50% lo que quizás pueda confirmar que esta abriendo un rango basura(ya que no hace mucha cbet), es muy poco representativo pero al meno es un indicio de jugador débil. Si es un jugador medio triqui que imprime billetes le pago fijo, pero a falta de esa información creo que seria capaz de foldear y buscar una situación mas clara(por el detalle de la potbet y por ser un mwp)

Responder
DueloRocksta

pdta: olvide una de las primeras cosas que aprendí con el hud de la RSS ! el wwsf esta directamente relacionado con el vpip, alguien que tiene un wwsf del 42 con un vpip del 51 esta siendo agresivo con casi todo lo que abre.

Responder
Robincasas

La juego igual pero en river meto una value bet de algo como 1/3 para que pague con sus Ax.

Responder
egohenry

original de Robincasas
La juego igual pero en river meto una value bet de algo como 1/3 para que pague con sus Ax.

Espero que estés bromeando.

En cuanto a la mano, depende de tu rango de call flop en esta circunstancia, si estás también calleando con AJ, AT que no tengan un trebol, entonces tu botom range, cuando haces lo que hiciste (or--c--x bhnd), es precisamente AT y AJ, porque nunca tendrás una mano peor, lo que pagas cuando te donkean ese flop, en ese turn ya tiene un color. Así que imagino que no estará nada mal convertir tu mano en un farol contra 98, A8, A9, 88, 99 y algunos flushes pequeños del flop, coomo 7c6c, 6c5c, 5c4c, 4c3c, ya que tu mano debe ir ganando muy pocas veces al showdown, básicamente nunca tienes una mano peor en este spot. Pero te digo, depende de como juegues AJ Y AT.

Responder
Cendros

Me parece std la mano, yo creo q la jugaba igual..

Responder