Bueno pues e exo una serie de videos es de la misma sesion, una sesion live en la que hay alguans situciones bien aprovechadas y otras un poco weak
ajajajaj espero vuetro voto y nada espero ser el ganador Tengo ke decir ke estaba un poco nervioso
y a veces me explico un poco raro
Si, lagunas si otras no tanto pork no me salieron del todo bien
pero iva bien encaminado
Bien ahí Pantxo2 me gusta el vídeo, bien explicado todo!
Lastima la suerte de los fishes, pero bueno así es esto!
Bien Pantxo!!
Congratz por el video. Es interesante aunque haya salido con pérdidas ver esa forma de juego más loose.
Estaría bueno que si llegaras a hacer otro que expliques un poco más cuando jugás con stats. Porque abrís el HUD pero no se llega a ver casi (o por lo menos yo que no la tengo tan clara :f_biggrin:)
Igualmente me pareció interesante y me abrió un poco la cabeza para ver algunas cosillas de mi juego.
Ya fue el 10. Esperemos que sea el ganador
Saludos
Pagola
Gracias, si la verad tengo pensado hacer otro video con 6 mesas nada mas
esk me díje va.. voi a grabar
Bueno video Pantxo!...
Te dejo los pts y capaz que hasta salgo en tu proximo video!...
Jeje...
Salutes!
Buenos videos pantxo2 me vi los 2 primeros y me gustaron luego me vere el resto.
Te dejo mi voto .
Se me hace dificil ver mas de un video consecutivo, asi que cuando los termine de ver ya opino, de momento solo he visto el primero y el final para ver como acaban jajaja
ieeeevaaa ese acento me suena
albacete al poder!!!
lassstima que ya vote a Xaxe.... a ver si te animas y haces uno en el que salga yo ahora que estas por Nl100, asi te ganas mi voto seguro
No he acabado de verlo, porque Nl25 es muy aburrido y estoy de exmanes, el proximo estaria de lujo en Nl50+ que seguro los regulares te dan mas problemas, me parece muy interesante ver como piensan los midlestackeros sobre los BSS
Un saludooo y suerte en las mesas!!!