Saltar al foro
NL SSS - Gustavomig...

Avisos
Vaciar todo

NL SSS - Gustavomiguel

153 Mensajes
56 Usuarios
1 Reacciones
22.4 K Visualizaciones

Hola compañeros de PokerStrategy, soy Gustavo Miguel, evaluador de manos, productor de videos y entrenador en esta escuela.

RECOMENDADO PARA:

Mi propuesta es ofrecer entrenamientos privados para jugadores de SSS que deseen escalar los microlímites en forma rápida y constante. Incluye estrategia avanzada y lectura de stats

ESTRUCTURA:

Lo ideal es hacer un combo de 3 sesiones en vivo en donde matizaremos los 3 aspectos fundamentales:

a) Verte jugar y comentar tus movimientos efectuando las observaciones que se merezcan hacer para mejorar tu juego

b) Enseñarte en esas sesiones privadas a armar e interpretar un HUD que contenga las stats básicas y avanzadas, con un diseño fácil de leer

c) Detectar tus principales leaks

Todos los entrenamientos incluyen un resumen final de unos 10 minutos con los fallos más importantes o las potenciales más obvias para tener un fundamento tanto para tu próxima sesión como para tu próximo entrenamiento.

CARRERA PROFESIONAL:

Empecé a jugar poker en 2007. Después de medio año de gamblear empecé a jugar en serio la SSS. Partiendo del capital inicial de PokerStrategy y jugando desde NL10, en 2008 y 2009 escalé hasta NL200 jugando en ese nivel en Titan y en FTP.

A partir de Enero de este año juego también BSS con el cambio de FTP y matizo las 2 estrategias.

Soy productor de videos, entrenador y evaluador de manos en pokerstrategy.com desde mediados del año pasado

TARIFAS:

La idea es ser flexible con los precios para que ustedes puedan subir de nivel y pagar los entrenos privados con una parte fija y una comisión sobre las ganancias

El precio por las 3 clases es de $100.- y se pagaria $50 en la primera sesión y los otros $50 con las ganancias de los próximos 1 ó 2 meses

CONTACTO:

Responder
152 respuestas
gustavomiguel

Hola compañeros,

Desde hace el Sabado pasado el compañero showtime89 nos ha contratado como entrenador privado en la modalidad SSS. Esperemos ayudarlo a pulir su juego y eliminar leaks para que se termine de consolidar ;)

En este blog iré contando desde el principio la evolución de la relación coach y alumno mostrando estadísticas y evolución de resultados, así como también los principales puntos de mejora en su juego. También pueden encontrar mas información en su blog personal:

showtime89's SSS Blog..NECESITO OPINIONES PASEN POR FAVOR!!!

Valentino, showtime89, es un muchacho al que le veo mucho potencial en su juego por lo que confío en que muy pronto estará superando NL25 y escalando en los límites para consolidarse como un gran jugador de SSS

Saludos !

Responder
gustavomiguel

El Sábado 17 hemos empezado con los entrenos. Paso por paso hicimos lo sgte:

- Revisamos las estadísticas principales en 28K manos de NL25 y vimos que los principales leaks estaban en los nsdw. Poca defensa de robo de ciegas y poco Steal

- Revisamos el HUD y lo cambiamos agregándole algunas stats adicionales: AggF% total y por calles, Call Open, y sacamos la CB

- Hicimos 2 session live por skype, el Sábado y el Lunes, reduciendo el número de mesas a 8 para poder poner mas atención a la lectura de stats

Voy a dejar stats, gráficas e imágenes del PTR de showtime para tener un punto de inicio y poder hacer un seguimiento de su evolución.

PREVIO AL INICIO DE LOS ENTRENOS:

DESPUES DE INICIADOS LOS ENTRENAMIENTOS. PRIMERAS 1,3k MANOS:

Si bien se aprecia una mejora considerable aun son muy pocas manos para consolidar esto, así que vamos a seguir con las sesiones que faltan y evaluaremos mas adelante y con mas cantidad de manos el progreso observado

Saludos !

Responder
showtime89

La verdad muy contento en general, si bien sali creo yo de un down considerable cuando hablamos de hacer esto, empezar a ganar lo que tenia que ganar y sumarle tus concejos en guerra de ciegas( es mi leak principal ) hizo estas primeras 1000 manos casi perfectas...Esperemos poder seguir asi hasta que me acostumbre a ser mas loose en los call a los re robos o re robar mas yo...Seguiremos posteando cuando hagamos mas sesion, por ahora no tengo PC ya que la estan arreglando...

Responder

Hola me alegro por ti showtime, es cierto que te cargabas una sal considerable pero tambien tenias varios leaks como el que dices que te dejas casi todas las ganancias en las ciegas xD

pues te deseo que sigas asi y nos veremos en un futuro en limites altos

igual felicidades a gustavo que se ve que sabe lo que hace

nos vemos

Responder
Drizztfowl

1300 y se nota mejora considerable, O_O

igualmente me parecen de 10 tus tarifas ;)

Responder
gustavomiguel

Hola compañeros,

El motivo que nos trae esta vez es que nos ha contratado para darle coachings privados un nuevo compañero de la comunidad. Se trata ni mas ni menos que nuestro moderador AGPEBRU quien ha empezado hace poco con la SSS en PokerStars en NL50.

Agustín en sus inicios practicó la short stack strategy pero luego de un período de malos resultados la abandonó. Hoy ha decidido retomarla y acá estaremos para tratar de ayudarlo a mejorar su juego.

Como suelo hacer voy a dejar sus Stats y Gráficas iniciales para tomarlas como punto de referencia. Postearemos acá para ver y comentar su evolución.

Le deseamos muchas suerte a nuestro compañero y espero que las clases sean fructíferas para él ;)

Responder

RAYA*: cosas para correjir (leaks)
CRUZ: cosas para sacar de ahí que, o están repetidas, o son inutiles para SSS
T: agregarle el success a cada uno de los steals por posición

*los leaks son:

- low steal CO, BU (bien SB)
- low Vpip y pfr, pero subiendo mas de CO y BU ya se corregiría
- mucha agresión flop, aunque eso puede deberse a la poca cantidad de manos
- otro mas que veo, y que no marqué porque no me di cuenta, es el rerobo, estás pagando algunas ciegas... no lo hagas, en estos líimites y por ahora o 3bet o fold, nunca call.

un saludo!

PD: me sorprendió que hayas tomado sesiones privadas con Gustavo, espero que te vaya bien ;)

Responder
showtime89

Las stats estan un poco desfasadas por que a principio de mes no jugaba asi, jugaba mas tight...Despues amplie un poco el rango y las stats fueron mejorando...

A que te referis con "me sorprendio lo de las sesiones privadas"...Sorprendido por?No me veias con ganas de tomarme esto enserio?xD

Responder
AGPEBRU

Se refiere a mi showtime :D :D

Responder
ditou26

Ojalá salgas adelante puto fish (ag)

Responder
showtime89

como?no lo comprendo...

ditou, yo fish?xD

Responder
AGPEBRU

@ showtime.. Los comentarios de germaxi son de mi stats, no de las tuyas :D, yo tambien agarre el entrenamiento con Gustavo.

Saludos!

Responder

Hola gustavo
Asisti a un par de clases y me gusto como enseñabas
sss para SH?

no tengo skype ... algun mail?

saludos

Responder
gustavomiguel

original de alheocmo
Hola gustavo
Asisti a un par de clases y me gusto como enseñabas
sss para SH?

no tengo skype ... algun mail?

saludos

Hola alheocmo,

Me podes agregar al msn: gustavoarbulu@hotmail.com

Saludos

Responder
gustavomiguel

Ayer hicimos la primera sesión con el compañero AGPEBRU

Corregimos, sacamos y agregamos, algunas stats en su HUD y luego hicimos una sesión de cerca de 500 manos multitableando a 6 mesas.

Bastantes cosas interesantes como por ejemplo que jugamos un 18/18 :P. Nos cansamos de robar porque las mesas estaban llenos de nits.

El resultado fué even con el all in EV debiendole casi una caja fundamentalmente debido a una mano que ibamos con FD completado en el turn en un board con carta doblada contra 44 del fish que en el river conectó su fullhouse :facepalm:

Segun me dijo Agustín irá a jugar hoy durante el día algunas manos con menos mesas abiertas, a sugerencia mía no mas de 10, y por la noche veremos si podemos hacer la segunda sesión

Responder
AGPEBRU

Hola

Primer sesion jugando solo despues del entrenamiento (9 mesas)

Mucho fish inrobable, jugué.. 9.7/9.6 :(

Aqui todas las cajas que perdi:

1.. Contra un 26/15 en 35 manos

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($11.75)
Hero ($10)
UTG ($17.20)
UTG+1 ($10)
UTG+2 ($14.15)
MP1 ($11.10)
CO ($10)
BTN ($14.05)

Dealt to Hero T♦ T♥

fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $1, Hero raises to $10 (AI), SB calls $9

FLOP ($20) Q♥ 9♣ K♥

TURN ($20) Q♥ 9♣ K♥ 3♦

RIVER ($20) Q♥ 9♣ K♥ 3♦ 7♠

SB shows T♣ Q♦
(Pre 34%, Flop 83.5%, Turn 93.2%)

Hero shows T♦ T♥
(Pre 66%, Flop 16.5%, Turn 6.8%)

SB wins $19

2. Aca creo que no tengo salida

Hero ($10)
BB ($18)
UTG ($11.80)
UTG+1 ($14.25)
UTG+2 ($65.70)
MP1 ($9)
CO ($13.25)
BTN ($10.25)

Dealt to Hero Q♥ Q♣

UTG calls $0.50, fold, UTG+2 calls $0.50, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, UTG calls $2.50, UTG+2 calls $2.50

FLOP ($9.50) 4♠ 5♥ 6♦

Hero bets $7 (AI), UTG raises to $8.80 (AI), UTG+2 calls $8.80

TURN ($34.10) 4♠ 5♥ 6♦ 9♥

RIVER ($34.10) 4♠ 5♥ 6♦ 9♥ 9♣

UTG+2 shows 7♠ 7♥
(Pre 17%, Flop 32.2%, Turn 23.8%)

Hero shows Q♥ Q♣
(Pre 68%, Flop 7.8%, Turn 4.8%)

UTG shows 6♥ 6♠
(Pre 15%, Flop 60.1%, Turn 71.4%)

UTG wins $32.45

3.. 14/11 en 36 manos, que hay que hacer?

SB ($9.50)
BB ($10)
UTG ($10)
UTG+1 ($10)
UTG+2 ($27.35)
Hero ($10)
CO ($25.75)
BTN ($24.65)

Dealt to Hero K♠ A♥

UTG raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $4.50, fold, fold, fold, fold, UTG raises to $10 (AI), Hero calls $5.50 (AI)

FLOP ($20.75) J♣ 3♦ 8♦

TURN ($20.75) J♣ 3♦ 8♦ 6♦

RIVER ($20.75) J♣ 3♦ 8♦ 6♦ K♣

UTG shows A♠ A♦
(Pre 94%, Flop 98.2%, Turn 100.0%)

Hero shows K♠ A♥
(Pre 6%, Flop 1.8%, Turn 0.0%)

UTG wins $19.75

4.. contra un gran 79/29

SB ($20)
BB ($9.65)
Hero ($14.25)
UTG+1 ($14.90)
UTG+2 ($10)
CO ($16.55)
BTN ($10)

Dealt to Hero Q♣ Q♦

Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, BB raises to $9.65 (AI), Hero calls $8.15

FLOP ($19.55) K♦ A♣ K♣

TURN ($19.55) K♦ A♣ K♣ 3♦

RIVER ($19.55) K♦ A♣ K♣ 3♦ 8♠

BB shows 9♣ A♦
(Pre 28%, Flop 86.8%, Turn 95.5%)

Hero shows Q♣ Q♦
(Pre 72%, Flop 13.2%, Turn 4.5%)

BB wins $18.60

5.. 11/9 en 300 manos, otra vez lo mismo...

SB ($11.45)
Hero ($10)
UTG ($10)
UTG+1 ($13.65)
CO ($8.75)
BTN ($10)

Dealt to Hero K♦ A♣

fold, fold, CO raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $10 (AI), CO calls $7.25 (AI)

FLOP ($17.75) 9♠ 2♣ T♥

TURN ($17.75) 9♠ 2♣ T♥ A♠

RIVER ($17.75) 9♠ 2♣ T♥ A♠ 3♥

Hero shows K♦ A♣
(Pre 7%, Flop 1.9%, Turn 0.0%)

CO shows A♦ A♥
(Pre 93%, Flop 98.1%, Turn 100.0%)

CO wins $16.90

* Solo gane una caja de $8, AA vs QQ, y otra media caja AK vs AK vs JJ....

Saludos,
AGPEBRU

Responder
gustavomiguel

Hola Agustin,

Si bien no has publicado las stats de la sesión veo en el gráfico que estás en negativo en ganancias, varianza y nsdw :baby:

Definitivamente que viendo esto no podemos culpar a la mala suerte por los malos resultados de la sesión como parecen aparentar las manos que has posteado

Seria bueno, en pos de ayudar con los comentarios, que en vez de dejarnos las manos en las que has tenido mala suerte dejes aquellas en las que te han surgido dudas en cuanto a su juego acompañadas por las stats de la sesión.

Esta noche tengo entrenamiento público, antes o despues podríamos hacer una segunda sesión

Saludos

Responder

original de gustavomiguel
Hola Agustin,

Si bien no has publicado las stats de la sesión veo en el gráfico que estás en negativo en ganancias, varianza y nsdw :baby:

Definitivamente que viendo esto no podemos culpar a la mala suerte por los malos resultados de la sesión como parecen aparentar las manos que has posteado

Seria bueno, en pos de ayudar con los comentarios, que en vez de dejarnos las manos en las que has tenido mala suerte dejes aquellas en las que te han surgido dudas en cuanto a su juego acompañadas por las stats de la sesión.

Esta noche tengo entrenamiento público, antes o despues podríamos hacer una segunda sesión

Saludos

basas todo eso en... 800 manos?

Responder
AGPEBRU

Ok, gustavo, esperemos que se pueda dar la segunda sesion :)

Saludos!

Responder