Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] nl10- BSS SH

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
592 Visualizaciones

Bueno estoy probando que tal me va en las mesas SH. Que opinan de esta mano?

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (6 handed) Poker Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

saw flop|saw showdown

MP ($4.45)
CO ($9.45)
Button ($5.15)
Hero ($12.55)
BB ($9.95)
UTG ($7.30)

Preflop: Hero is SB with K♥, K♠.
UTG calls $0.10, 1 fold, CO calls $0.10, Button calls $0.10, Hero raises to $0.7, 1 fold, UTG calls $0.60, CO calls $0.60, Button folds.

Flop: ($2.30) 6♥, 6♣, Q♥ (3 players)
Hero bets $2, UTG calls $2, CO raises to $4.3, Hero raises to $11.85, UTG calls $4.60 (All-In), CO calls $4.45 (All-In).

Turn: ($26.40) 8♣ (3 players, 2 all-in)

River: ($26.40) J♥ (3 players, 2 all-in)

Final Pot: $26.40

6 respuestas

Hasta donde me doy cuenta no lo jugaste para nada mal, lo que si me doy cuenta es que pudiste haber perdido contra un trio o contra un color, aunque no esta la respuesta, puedo decirte, que lo hiciste todo correctamente.

Mallefitzo

Yo la veo bien jugada. Estás en una situación way ahead o way behind. Puede que tenga el seis lo que no es muy probable...Pero tambien puede que jugó AQ. Esto es lo más probable quizá con un backdoor proyecto de color...

Yo siempre estoy all-in con esto mano...

SAludos
Mauricio

paulillo

La mano esta bien jugada. Me parece improbable que alguno tenga el 6 para el trio ya que en el pre-flop raiseaste, por lo tanto me inclino por una pareja y una AQ

marcianoskate

No se que tan thight sean, pero facilmente le hacen call con A6 en microlimites.

por qué descartan AA, QQ?? ... hay muy malos jugadores por ahí ;) ... aunque me parece que se jugó bien.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

por qué descartan AA, QQ??

Por que con esas manos generalmente hacen reraise preflop. Yo los ponía en AQ, KQ o en algún pocker pair mediano.

les cuento que UTG tenia QKo y CO 65o :S

Saludos
Matías

SobraoBoY

bien jugada si alguien tiene el 6 es mala suerte pero no podemos tirar nuestra overpair cada vez que salga una pareja en el board