Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nl100 Aa

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
171 Visualizaciones
BluffingJum

Aqui tengo esta mano, todo nace xq en la ciega había un villano que le gustan los squeeze en guerra de ciegas masq a un tonto un lapiz asiq esperaba eso, xo me encontre con esa mano, me gustaría abrir un debate en torno a loq voy a comentar

1)postflop

2)y principal, pienso que con villanos agresivos en guerra de ciegas desde el buton a reraise CON POSICIÓN se puede hacer cold call casi siempre, es más, defiendo que vas a sacar más así stackeando a gente que se va a envidar seguramente con top pair, que cuando te trucheen pillen dobles o demas y te stackeen a ti, siempre con posición. Que opinais al respecto

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP1 ($94.50)
MP2 ($74.90)
MP3 ($102)
CO ($75)
Hero (Button) ($128.25)
SB ($23.50)
BB ($158.45)
UTG ($157.20)
UTG+1 ($108.50)

Preflop: Hero is Button with A, A
5 folds, CO raises to $4, Hero calls $4, 2 folds

Flop: ($9.50) 5, 9, J (2 players)
CO bets $7, Hero raises to $18, CO calls $11

Turn: ($45.50) 7 (2 players)
CO checks, Hero bets $22, CO raises to $53 (All-In), Hero calls $31

River: ($151.50) 4 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $151.50 | Rake: $3
Main pot: $151.50 between CO and Hero, won by Hero

Results in white below:
Hero had A, A (one pair, Aces).
CO had J, A (one pair, Jacks).
Outcome: Hero won $148.50

5 respuestas
yosherman

Bueno, yo opino que es un peligro jeje.

Luego postflop yo creo que es un check en el turn.

Si kerias atrapar al villano en la ciega pues esta bien , lastima q no salio :P .

Luego la mano jugada postflop esta bien solo q en el turn apuesta mas fuerte pues ya no te vas a tirar .

Sobre lo q dices a pagar un reraise del villano de la ciega con posicion ... pues yo cuando me topo con un villano q le gusta rerobar en las ciegas , solo le meto 4bet y se acabo :) , luego ya me respetan y no me vuelven a subir xD . Aunke nunca faltan esos insistentes y no se les puedes estar metiendo 4bet muchas veces porq se daran cuenta y te meteran all in . Pagarles SIEMPRE sus reraies no me parece una buena idea pues como dices son jugadores agresivos y buscaran robarte el pot como sea y pocas veces ligaras algo bueno q te permite seguir en la mano .

Si llevas una mano fuerte como en este caso y el villano resube ahi si me gusta mas call q 4bet (si el CO foldea ) , y usar su agresion para ganar mas , dejar q el meta el dinero :) .

BluffingJum Autor del tema
BluffingJum

original de BBA546
Si kerias atrapar al villano en la ciega pues esta bien , lastima q no salio :P .

Luego la mano jugada postflop esta bien solo q en el turn apuesta mas fuerte pues ya no te vas a tirar .

Sobre lo q dices a pagar un reraise del villano de la ciega con posicion ... pues yo cuando me topo con un villano q le gusta rerobar en las ciegas , solo le meto 4bet y se acabo :) , luego ya me respetan y no me vuelven a subir xD . Aunke nunca faltan esos insistentes y no se les puedes estar metiendo 4bet muchas veces porq se daran cuenta y te meteran all in . Pagarles SIEMPRE sus reraies no me parece una buena idea pues como dices son jugadores agresivos y buscaran robarte el pot como sea y pocas veces ligaras algo bueno q te permite seguir en la mano .

Si llevas una mano fuerte como en este caso y el villano resube ahi si me gusta mas call q 4bet (si el CO foldea ) , y usar su agresion para ganar mas , dejar q el meta el dinero :) .

Claro claro, me refiero a una mano muy fuerte y con posición, jugadas conflictivas estilo JJ, TT, AK si no ligas por supuesto 4bet y fuera, xo me refiero a estas circunstancias en concreto, con manos medias no les vamos a dejar a los lobos que nos coman vivos jejejeje :P

elziscador

si, esa jugada esta en un par de libros para que nos metan el squeeze detras, es la contra para el squeze, pero tendria q ser contra jugadores q estamos totalmente seguros q lo van a hacer, es decir deben tener un squeze altisimo

DocHlldy

O sea nos dejamos la caja con AA postflop en mesas FR entonces?... a mi siempre me salio mal.