Saltar al foro
NL2- AKo vs posible...

Avisos
Vaciar todo

NL2- AKo vs posible proyecto?

7 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
1,005 Visualizaciones
killer1422

Buenas gente.
Veo el OR de UTG y tribeteo con AKo. No tengo muchos datos del villano, lo vi hacer OR con AQo desde UTG y limpear con A8o desde SB. solo esas dos manos. No llevo mas de 6 o 7 manos en esta mesa.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php

BB ($0.86)
UTG ($2.34)
UTG+1 ($2)
Hero (MP1) ($1.09)
MP2 ($3.29)
CO ($2.11)
Button ($2)
SB ($2.31)

Preflop: Hero is MP1 with A, K
UTG raises to $0.06, 1 fold, Hero raises to $0.18, 5 folds, UTG calls $0.12

Tribeteo porque estoy seguro que voy por delante jugador en UTG y si alguno de los que siguen me llegara hacer un 4bet simplemente fold, si hay call decido que hago en el flop 8-)

Flop: ($0.39) 5, 6, A (2 players)
UTG checks, Hero bets $0.30, UTG calls $0.30

Como UTG hace check, lo pongo en Ax(menos el 5/6), y proyecto a escalera.

Turn: ($0.99) 9 (2 players)
UTG checks, Hero bets $0.61 (All-In), UTG calls $0.61

Bueno acá viene el problema, con el 9 en mesa y la repetición del check, creo que no le llego la carta que esperaba, pero ahora se suma la posibilidad de color.
Después de pensar unos segundos, pongo all-in pensando que estoy por delante y casi seguro que gano la mano.

River: ($2.21) K (2 players, 1 all-in)

Total pot: $2.21

Esta mano la perdí, pero me ayudaría mucho su opinión y de que forma la hubieran jugado.?( ?(
Gracias por la Respuesta

Responder
6 respuestas
veganstyle

yo la veo std.. q mano te hace call 3bet UTG c straight draw? 78s/ 89s? no lo descarto pero me parece muy loose y si fuera el caso le 3betearia mas grande por valor de aqui en adelante .. si perdiste la mano tendria tal vez 55/66/99?? si tenia KK nota de q no la 4betea pero en tal caso te aparecerá en la EV q ibas por delante en turn
saludos

Responder
killer1422 Autor del tema
killer1422

original de veganstyle
yo la veo std.. q mano te hace call 3bet UTG c straight draw? 78s/ 89s? no lo descarto pero me parece muy loose y si fuera el caso le 3betearia mas grande por valor de aqui en adelante .. si perdiste la mano tendria tal vez 55/66/99?? si tenia KK nota de q no la 4betea pero en tal caso te aparecerá en la EV q ibas por delante en turn
saludos

Gracias por la repuesta veganstyle.

Responder
eatencia

Hola! AK es una mano que no siempre 3beteo vs un rango de UTG, depende mucho del jugador!

En el flop creo que te podrina pagar talvez un Ax alto, TT,JJ, y a veces pagan con suited conectors bajos pero no me esperaría muchos 56s ni muchos 55 y talvez 66
en el turn con el 9 tal vez podría tener 99

Creo la juego igual y otras veces tal vez XC river para inducir bluff !

Creo que vas por delante casi siempre en ese running!

Saludos!

Responder
anpespe

Hola

Con 50 bbs en este nivel no debes foldear preflop.

Postflop la juego igual.

Responder
DorinaRaiseGirl

Yo la juego exactamente igual. Me muevo en el mismo tramo de entre 40-60bb y lo hago igual.

Responder
MiranaAGC

El valor de esta mano va en la nota que le puedas agregar al jugador lo demas estandar _drink:

Responder