Saltar al foro
NL2 : Bote OR IP......

Avisos
Vaciar todo

NL2 : Bote OR IP...creo que jugué un combodraw mal ¿me podrían aconsejar?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
224 Visualizaciones
Luisroa595
PokerStrategist

En Turn se abre un proyecto doble, escalera con K y 9 mas el de color que ya tenia.
¿creen que ante el check del rival debí apostar y si re subía otra vez como en flop ,pusheo? viendo la mano pienso que seria mejor, tengo un montón de equity...

Y la otra pregunta seria ¿debo pagar en flop? pago para perder contra un 9x o ganar a un bluff ¿Que mano me hace un minraise,ch turn y bet 2/3 river?

Gracias por sus respuestas...:f_drink:

Responder
3 respuestas

En algunos boards Txx es necesario hacer cbet al 75% pues hay muchos proyectos entre el 4-8 y 8-T. Manos como 55, 66, 77, 99, 56, 67, 89, 9T, Tj, entre otras son manos que el rival podría tener y pagar

Nuestro rango estaría conformado por manos como; 88-AA, proyectos fuertes y overcards + backdor, por lo tanto nuestro rango de cbet se beneficia de una apuesta fuerte del 75%

Con manos malas como pudiera ser A5s de diamantes check back

Tal como la jugaste en el turn no veo mal check/back pues nuestra mano es lo suficientemente fuerte para ganarle a algunos proyectos y tenemos FD

Pero considero mejor apostar otros 75% del bote, pues con 88, 99, TT, JJ, QQ, KK, AA, QK podemos seguir apostando por protección. En el river con la mayoría de esas manos me daría check back, pero con los cañones seguiría apostando

Muy importante, como la jugaste en el river fold ante la bet. Hay muchos 9x en su rango y no creo que el rival esté donkeando con suficientes manos peores para justificar el call

Responder
pgarcia
PokerStrategist

Con boards mojados apuesto 2/3 a 3/4 del bote, así evitas el XR.

En este caso particular, me gusta hacer el 1/3 para inducir el raise y así hago el re-raise o push. Ahora en general estas situaciones las juego por cajas, así que ante el raise haces un re-raise con intención de ir all in. La suma del FE y las odds de flush hacen de esta una opción +EV.

Ahora, en términos técnicos, el board es claramente defensivo, el villano tiene los 4 y los 8, Los T podría hacerles 3Bet, también tiene muchos T8, 9J, 56 que tú no siempre llevas. De hecho el raise es clásico en esta situación para quitarte odds de los overcards.

Saludos

Responder
Saa93
Legacy Member

concuerdo con los muchachos
la Cbet mas grande, te pagan con manos peores

Responder