El villano es un 15/15 con 66 manos. No son suficientes manos como para tener algo sólido, pero vemos que no es un fish random

Como debería de jugar este turn? Second barrel?
Debería, alomejor, hacer check y jugarlo al river?
El villano es un 15/15 con 66 manos. No son suficientes manos como para tener algo sólido, pero vemos que no es un fish random

Como debería de jugar este turn? Second barrel?
Debería, alomejor, hacer check y jugarlo al river?
En flop yo la juego en check, si deseo apostar con proyecto de color apostaría A5s por ejemplo, pero un AQs prefiero jugarla al check porque tiene valor sd y revaluo turn.
+1 a diego 319
Check flop
Asi jugada prefiero checkear el turn y reevaluar el river.
Que información tienes del villano para decidir que es un fish random?
Si por las stats (15/15) no me señala que sea un fish random.
Has visto alguna mano de showdown o jugadas fuera del std para sacar esta conclusión?
En este caso es importante saberlo para tomar la decisión.
De normal vs un fish esta mano se puede jugar perfectamente al bet flop. Vas a tener muy poca fold equity pero tenemos las overcards que se benefician de una defensa amplia por parte del villano (AT-AJ, QJ, por ejemplo) pues cuando ligamos el top pair turn o river podemos sacarle valor a estas manos. Igualmente cuando ligamos el flush vamos querer haber sacado valor en calles anteriores pues boards con 3 cartas del mismo palo son scary para el field y vamos a tener como maximo 1 calle más por valor antes que el rival foldee.
Igualmente le sacamos valor a flushes peores, etc.
Es un buen board para meterle barrels, pero se puede jugar perfectamente al check si te sientes más confortable jugándola así.
En turn es lo mismo. Puedes hacerle check con tu valor de showdown, pero hay que saber jugar bien en river.
Yo creo que aqui se puede hacer una bet a 1/2 pot para arrastrar todos sus draws y te sirve de blocking bet para el river donde puedes hacerte check back y ganarle a sus J-K high.
Es border y jugando en posición tienes más libertad para elegir lo que mejor te convenga.
vs un fish la juego al Bet (pot size), Bet (pot size) y reevaluar river.
Es como jugaré con mis 99, TT, T9 y mis draws a la nuts.