Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Nl5 AJ TopPair

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
286 Visualizaciones
AIRE71

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]CO$5.08:///////;BU$10.66:///////;SB (Hero)$2.18:///////;BB$2.80:///////;UTG2$5.02:///////;MP1$2.50:///////;MP2$3.74:///////;MP3$5.94:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:d, J:c.
UTG2 folds, MP1 calls $0.05, 4 folds, Hero raises to $0.20, BB calls $0.15, MP1 calls $0.15.

Flop: ($0.6) 9:h, 4:d, A:s (3 players)
Hero bets $0.30, BB folds, MP1 calls $0.30.

Turn: ($1.2) 2:c (2 players)
Hero bets $0.60, MP1 calls $0.60.

River: ($2.4) Q:h (2 players)
Hero ??????

Hola, mi duda es si debo apostar en river con mi TP cuando el villano me ha hecho call a las 2 cbets o si es mejor hacer check/call. La E.B. dice que hay que dejarse la caja, pero ¿que mano peor que la mia me paga ahi? Yo creo que solo AT, no creo ni siquiera que TT, 88... con ese river. ¿que opinais?

Responder
8 respuestas
kuthulhu

Mas que el river mi pregunta es por que las cbet 1/2 pot en flop seco 2/3 pot. y en el turn como te daba para mas de medio stack AI....

Responder
AIRE71 Autor del tema
AIRE71

Hombre, no me tengo que proteger de nada, asi es que con 1/2 bote suficiente. Otra cosa es que hubiera algun proyecto. Yo meto en flops secos 1/2 bote redondeando al alza los centimos, y 3/4 en flops mojados.

Responder
asturgoldboy

yo apostaria ya que si lleva mano mejor nle vamos a pagar y si lleva peor se dara check y no le sacaremos el maximo valor, apostando sacaremos mas valor a manos peores y perderemos la caja de todos modos contra manos peores..., si tienes muy claro que te esta flotando podemos dejarle hacerse un farol pero no creo que te aguante dos barrels floating y menos a nosotros que jugamos midstack

Responder
Squad77

Ese Q en el river no asusta para nada, ya que con AQ igual va por delante. Y como dijeron, si se viene con todo despúes de tu check en el river, igual vas a pagar, así que es mejor tomar la iniciativa y apostar nosotros.

Responder
Strategyvony

Parece la típica mano en la que eL villano a pillado su set y nosotros seguimos subiendo cuando la mano esta pérdida, no me hagáis mucho caso que soy muy malo, saludos.

Responder
german11

original de AIRE71

Hola, mi duda es si debo apostar en river con mi TP cuando el villano me ha hecho call a las 2 cbets o si es mejor hacer check/call. La E.B. dice que hay que dejarse la caja, pero ¿que mano peor que la mia me paga ahi? Yo creo que solo AT, no creo ni siquiera que TT, 88... con ese river. ¿que opinais?

Check/Call para que paguen spp y Ax peores
Igual te queda $1 por atras, si haces bet AI es raro que te foldee el villano.

Responder
Galo7070

Vs pasivo, bet, para que pague un A peor, vs agresivo, c/c para llevarme sus faroles.

Responder
AIRE71 Autor del tema
AIRE71

Gracias por vuestras respuestas. Yo volvi a apostar en el river y el villano me pago y me gano con A4o. Saludos

Responder