Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

outs ?

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
195 Visitas
sTABBERG

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]CO$30.75:///////;BU$12.31:///////;SB$14.94:///////;BB$25.00:///////;UTG1$18.23:///////;UTG2$18.72:///////;MP1$11.10:///////;MP2 (Hero)$32.44:///////;MP3$25.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with A:s, A:d.
3 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 4:s, 2:h, 8:s (2 players)
Hero bets $1.70, BU calls $1.70.

Turn: ($5.75) 2:s (2 players)
Hero bets $2.50, BU raises to $5.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.25.

era un fish tipo 42/2 en 50HAND
AF 1.5

Termine Foldeando por que pienso que lleva el color o el 2X
no se que mano peor me estaria miniraiseando este tipo de jugador, tal vez un FD+ un TP.

Responder
6 replies
r1bera

Hola,

Tienes un call falicilisimo con unas potbets de 5:1 a las nuts.
Si tiene color y te sale en el river es un festin.

Saludos

Responder
tob89

Estabas tilt? xD

No solamente por las out del FD, sino que también a cuantos combos ganas??

Solo vas por detrás de 2x y 82, ganas a todos los OP mejores, 8x, OCs + FD. Son muchos combos al que vas por delante como para foldear.

Saludos

pd: ale fizzzzzzz

Responder

Instant call. Podrías tener duda entre raisear o no, pero nunca foldear.

Responder
sTABBERG

yo me la pense , por que a pesar de que no le tengo muchas manos. me parece super pasivo un 50/2 .... y ese mini raise con que manos me lo hace? yo creo que trips o color o full. no creo que tenga TP+FD.. creo que le gano a OP TIPO QQ+FD...

Responder
NWgmr

original de sTABBERG
yo me la pense , por que a pesar de que no le tengo muchas manos. me parece super pasivo un 50/2 .... y ese mini raise con que manos me lo hace? yo creo que trips o color o full. no creo que tenga TP+FD.. creo que le gano a OP TIPO QQ+FD...

Wenas,

Si piensas que tiene color+2x tu call es super rentable (como comentaron los compañeros), tienes odds de 5.3:1 para hacerlo, recuerda que para un flush solo necesitamos un 4:1..

Saludos,

Responder
EnriqueBunbury

original de NWgmr

original de sTABBERG

Wenas,

Si piensas que tiene color+2x tu call es super rentable (como comentaron los compañeros), tienes odds de 5.3:1 para hacerlo, recuerda que para un flush solo necesitamos un 4:1..

Saludos,

Asi es.

Pero hay un error que es el tamaño de tu apuesta en el turn, siendo un fish y con el stack caido 3/4 del bote en el turn tambien!

Saludos

Responder