Saltar al foro
NL10 TPGK vs ballen...

Avisos
Vaciar todo

NL10 TPGK vs ballena en board alto.

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
210 Visualizaciones
WilliamBoo
Oldschool Grinder

Bueno, los datos del villano son casi irrelevantes me parece. Tengo 45 manos nada más pero es un 89/80 con 0 fold a la cb. Lo que seí, es un toque agresivo, AF:3.5...pero de nuevo, poquísimas manos.

Pagan el raise en el river? Yo estoy casi seguro que es un fold, pero por otro lado, tengo buenas odds me parece. Pero, con qué manos peores me hace eso? Es un fish...puede salir con cualquier magia, jaja.

El check mio en turn me parece medio polémico, pero no quería hacer un bote gigante y luego que me ponga en una decisión incómoda, además mi mano todavía puede mejorar.

Bah...qué se yo, estoy perdido ja.

Qué piensan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP2$12.36:///////;MP3$9.00:///////;CO$4.00:///////;BU$15.89:///////;SB (Hero)$10.00:///////;BB$10.75:///////;UTG2$10.15:///////;MP1$10.04:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:d, A:c.
UTG2 calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.40, BB folds, UTG2 calls $0.30.

Flop: ($0.9) 9:h, K:c, T:d (2 players)
Hero bets $0.55, UTG2 calls $0.55.

Turn: ($2) A:h (2 players)
Hero checks, UTG2 checks.

River: ($2) 9:d (2 players)
Hero bets $0.95, UTG2 raises to $1.90, Hero ?

Responder
3 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

Siendo tan ballena meto 2nd barrel por valor de todos los combos de KJ, KQ, 78. Por que le cedes iniciativa?

Si me paga 2 barrels meto thin 1/2 bote river para bet/foldear. Ese 9 hace que pasemos a ganarle a KT.

Saludos!

Responder
WilliamBoo Autor del tema
WilliamBoo
Oldschool Grinder

No le cedo la iniciativa...bah, no es esa la intención al menos.
En realidad es porque me congelo un poco con estos boards peligrosos con gente que no se tira. No se dónde estoy parado y la intención es controlar el bote más que nada.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de marcosmartinez
Siendo tan ballena meto 2nd barrel por valor de todos los combos de KJ, KQ, 78. Por que le cedes iniciativa?

Si me paga 2 barrels meto thin 1/2 bote river para bet/foldear. Ese 9 hace que pasemos a ganarle a KT.

Saludos!

+1

En el turn te continua pagando con el rango que te comenta el compañero mas todos los Ax, 9J, 9Q, TQ, TJ, Jx, Qx^

Y se juega facil, Bet/fold. El con peores manos solo te pagara y cuando te raisee sera con mejores casi siempre.

Bet/fold las tres calles!

Saludos

Responder