Somos 5 jugadores en la mesa tenemos 100 ciegas menos un jugador que tiene 60 pero no entra en el bote. Me viene QQ en 1posicion que ya es MP y subo y SB y BB me igualan.
De SB no tengo ningun dato y de BB de 50 manos es un 67/27 asique tiene indicios de fish.
Flop 5J2 arcoiris.
Los 2 jugadores pasan y meto 5 BB en un bote de 9BB y los 2 jugadores me igualan.
Aqui empiezo a ponerles en rango de Jx A5 A4 A3 A2 parejas medias y alguna vez set, tiene mas sets aqui la SB.
Turn es un 8 de corazones que habre un proyecto de corazones y de escalera si tiene 9T.
Sb pasa y BB me hace una donkbet Que me deja loquisimo, xk con que te hace una donk??
Me hace una donkbet de 11BB en un bote de 24 BB y yo decidi igualarle ya que tenia posicion, sus faroles pueden seguir, sus manos peores como Jx pueden seguir y SB se tira que en verdad es buena noticia, si hubiera igualado SB ya empezaria a ser un bote grande y tendria una mano media aun teniendo overpair.
river es un 6 de picas que bueno si tiene 34 completa la escalera.
El rival mete otra de cara, mas o menos medio bote 22 BB en un bote de 46 BB y aqui pensadita..
Al final iguale la mano ya os dire el resultado.
La historia es aun teniendo una mano bastante decente para igualar tengo dudas porque que te haga 2 donkbet de valor practicamente suena bastante raro ya que el rival creo que puede suponer que la mayoria de la sveces voy a igualar en ese river porque no cambia mucho la situacion asique aun pienso que puede ser fold!!
Que opinais!?
PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (5 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php
Button ($15.23)
SB ($24.64)
BB ($24.72)
Hero (UTG) ($26.72)
MP ($26.62)
Preflop: Hero is UTG with Q
, Q
Hero raises to $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, BB calls $0.50
Flop: ($2.25) 5
, J
, 2
(3 players)