Saltar al foro
overpair vs raise t...

Avisos
Vaciar todo

overpair vs raise turn cbet bvb

15 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,178 Visualizaciones
clave2843

24/18, foldBBvsSB 33, foldCbet flop 38 turn 50 en 640 manos. Voy por delante de su rango pero es porque tiene muchos bluffs.

Es mejor dejarlo seguir bluffeando o cobrarle por sus draws? El problema es que no sé si bluffeará los rivers y en cuáles voy a poder hacer CC.

$0.10/$0.25 Zoom No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($25) 100bb
UTG+1 ($40.85) 163bb
CO ($24.80) 99bb
BTN ($29.32) 117bb
Hero (SB) ($25.10) 100bb
BB ($30.52) 122bb

Pre-Flop: ($0.35, 6 players) Hero is SB Q♠ Q♦
4 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: J♥ 9♣ 6♥ ($1.50, 2 players)
Hero bets $0.98, BB calls $0.98

Turn: 3♦ ($3.46, 2 players)
Hero bets $2.27, BB raises to $6.60, Hero goes all-in $23.37,

Responder
14 respuestas
asturgoldboy

esta bien jugada, el nunca tiene dobles+ ahi y tu mano necesita proteccion y si quiere pagar draws que pague

Responder
ShariuZRNMD

Si esta bluffeando, no se que pretende representar el villano ya que si tuviera un FD hubiera hecho el raise en el flop. Lo mismo va para T8. La única mano decente que se me ocurre que podría jugar así son 66, tal vez J9 si defiende tanto la ciega grande. JJ y 99 estimo que las hubiera defendido de manera agresiva. Tal vez tiene un Jx que prefiere proteger en el turn, pero sigue siendo rara la jugada.
Yo contra un fish meto la caja en ese spot.

Saludos!

Responder

No creo que te pague un draw cuando shoveas ahi, asi que no me gusta porque queda muy fuera de odds. Pienso que jugandola asi pierdes el maximo contra sets y dobles (toda la caja) y ganas lo mismo contra draws. Por lo que prefiero hacer calldown.

Si es fish o piensas que te paga con flushdraw esta jugada perfecta.

Responder
asturgoldboy

No va a tener casi nunca dobles+ porque las va a estar raiseando en flop casi siempre y el turn no mejora ninguna mano de las que pagan en flop

Imo es nh ya que neceaitas proteger tu mano

Responder
clave2843 Autor del tema
clave2843

Es un reg agresivo. El tiene que pagar odds de 15/50. La verdad no sé si suelte un draw y seguro no foldea KJ.

Responder

original de clave2843
Es un reg agresivo. El tiene que pagar odds de 15/50. La verdad no sé si suelte un draw y seguro no foldea KJ.

Si es un reg y tiene dos dedos de frente deberia de darse cuenta que no puede pagar 16.70 / 48 (despues del rake) con flushdraw.

Responder
asturgoldboy

Pero puede pagar AJ-KJ
Y no hay manos peores en su rango

Responder
clave2843 Autor del tema
clave2843

ok Mayba, tienes un punto muy válido. OTR tú harías call down en cuáles cartas?

Responder

original de clave2843
ok Mayba, tienes un punto muy válido. OTR tú harías call down en cuáles cartas?

OTR haria calldown en practicamente en casi cualquier carta, consideraria foldear en un J y :heart:, ya que dependeria mucho del villano porque ambas impactan tambien en nuestro rango percibido y esperaria que deje de farolear en esas cartas.

Pero en general estaria pagando cualquier apuesta river, tal vez si hace un sizing cercano a potbet consideraria foldear ya que en el limite pocos apuestan tan fuerte de farol en river.

Responder
ditou26

bien jugada!

Responder
jimmyjoint

Hola asturgoldboy!

a mi no me gusta tanto el ship aqui. el problema es para mi, cuando ves un call, tienes la peor mano, asi que tu ship sirve unicamente por protección pero nunca valor, porque no pienso que sean tan sick como para jugar call flop, raise/broke turn con un TP y los draws no tienen las odds aqui porque el tendria que poner 18 en un bote de 50 asi que necesita 36% y cualquier regular sabe que tiene un fold con cualquier draw, incluso draws fuerte. entonces jugaria call turn y c/c river porque pienso que con estos datos que ofrece aqui, (defende muchisimo vs SB siendo el BB) siempre va tener alguna tonteria en addición a los draws que puede querer jugar asi o incluso overplayear un KJ/AJ jugando raise turn bet river p.e. y para tu rango seria bien que pones esas manos en el rango de call turn aqui, porque pienso que jugarias con cada draw bet/call en vez de bet/ship no?

saludos
jimmy

Responder
clave2843 Autor del tema
clave2843

Un buen draw sí que consideraría shovearlo OTT, pero realmente son pocos los rivales contra los que lo pensaría. Aunque esta ocasión sería una de esas.

Pero sí, subí la mano porque sospeché que mi shove sólo tiró a sus bluffs.

Gracias.

Responder
asturgoldboy

original de jimmyjoint
Hola asturgoldboy!

a mi no me gusta tanto el ship aqui. el problema es para mi, cuando ves un call, tienes la peor mano, asi que tu ship sirve unicamente por protección pero nunca valor, porque no pienso que sean tan sick como para jugar call flop, raise/broke turn con un TP y los draws no tienen las odds aqui porque el tendria que poner 18 en un bote de 50 asi que necesita 36% y cualquier regular sabe que tiene un fold con cualquier draw, incluso draws fuerte. entonces jugaria call turn y c/c river porque pienso que con estos datos que ofrece aqui, (defende muchisimo vs SB siendo el BB) siempre va tener alguna tonteria en addición a los draws que puede querer jugar asi o incluso overplayear un KJ/AJ jugando raise turn bet river p.e. y para tu rango seria bien que pones esas manos en el rango de call turn aqui, porque pienso que jugarias con cada draw bet/call en vez de bet/ship no?

saludos
jimmy

En su rango casi nunca va haber manos mejores que la mia porque dobles+ está raiseando flop 99% de las veces IMO asi que no creo que me aisle vs manos mejores, y en ese turn no hay manos que mejoren. Ademas si solo pago el raise no puedo pagar en river si se completan los draws.

Con un draw jugaria bet/call y quizas shovearia un monster draw unicamente.

Responder
jimmyjoint

Hola otra vez!

cuando digo que te aislas vs mejores me refiero a que nunca te paga cuando tiene ago peor. pues, puede ser que raisear sus mejores en el flop, pero todavia no vas a sacar calls de peores manos en el turn! obviamente su rango de raise turn seria tan tan debil (cuando sea asi que raisea sus mejores en el flop el 99% de las veces) que me gusta menos el ship entonces porque el valor viene de dejarle farolear/apostar su rango mediocre, pero contra un ship no puede hacer nada mas que foldear.

saludos
jimmy

Responder