Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Pagan o no?

6 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
269 Visualizaciones
pgarcia

No tengo stats del villano.

Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 106 BB
SB: 98.5 BB
Hero (BB): 101 BB
UTG: 100 BB
MP: 102 BB
CO: 107.5 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q♥ Q♦

UTG raises to 3.5 BB, MP raises to 11 BB, fold, fold, fold, Hero calls 10 BB, fold

Flop: (26 BB, 2 players) 3♣ 8♥ 2♥
Hero checks, MP bets 15 BB, Hero calls 15 BB

Turn: (56 BB, 2 players) 7♥
Hero checks, MP bets 76 BB and is all-in Hero ??

Responder
5 respuestas
MrHachiman

Cuando están apresurados por jugar la mano en dos calles y overbetean el Turn para quedar all-in (en mi experiencia) a menudo tienen una mano que requiere protección pero que hasta el momento piensan que es la mejor mano como 99, TT o JJ. Tenés una de las mejores que es QQ y además proyecto de color a la Q. No foldeo ni loco a sabiendas de que las manos más fuertes juegan tres calles y no buscan Overbet en Turn en la gran mayoría de los casos. Si tiene AA o KK tampoco pasa nada, lo que tendría siempre presente quitando el board es que el rival nunca va a jugar así las nuts porque sabe que va muy por delante y no quiere que foldees y sólo pensaría en a cuantos Overpairs gana mi mano que en este caso sería su parte de valor, como le ganas a más combos que AA y KK + la equity adicional del color pagaría. También hay que tener en cuenta que alguna vez podes encontrar un bluff como un AK con un corazón (habría que analizar como vas de equity contra esa mano y si es rentable el call con las pot odds que tenes o no).

Responder
pgarcia Autor del tema
pgarcia

original de MrHachiman
... habría que analizar como vas de equity contra esa mano y si es rentable el call con las pot odds que tenes o no ...

Lo hice, 75% equity, era un claro call. Eso asumiendo que en todas las posibles cartas del villano había al menos un corazón.

Saludos.

Responder
PampersXP

Call :f_drink:

Responder
payaso09

Es muy agresiva y lineal su linea , la verdad .

Como puede tener AA, KK tambien puede tener 99, TT y JJ que quiere meterlas todas cuanto antes .

call y a tomar nota.

AA y KK dulen . pero puede estar en su rango de 3bet de mp vs utg , es un rango muy muy fuerte

Responder
willyzas

Vamos a suponer que el VPIP del rival es de 20%. Teniendo en cuenta la acción preflop, el rango del rival se limita y diría que la EV nuestra es del 62% (no del 75%). El rival tendría 60 combos totales: 18 nos ganan, 1 empataríamos si no sale otro :heart: y ganamos a 41.

Matemáticamente es call. Pero en mi opinión aquí es donde entran los stats del rival. ¿Es la primera vez que hace este movimiento? ¿Tiene números de fish? ¿Es un regular?

Un all in ahí de un fish probablemente sea que te lleva las nuts, si es un regular lo probable es que sea una apuesta de protección o farol.

Responder