Como dice el título estoy pasando de jugar SSS a BSS, mi duda surge en que momento debo abandonar la mesa. En la SSS ingresabamos con 20bb y nos retirabamos con 25bb, en la BSS existe una "regla" similar???
gracias
Como dice el título estoy pasando de jugar SSS a BSS, mi duda surge en que momento debo abandonar la mesa. En la SSS ingresabamos con 20bb y nos retirabamos con 25bb, en la BSS existe una "regla" similar???
gracias
Por lo general la mayoria se retira con 150 BBS, pero te puedes retirar cuando t dupliques, o antes, tu elijes, todo depende de la capacidad que tengas de jugar deep.
Tambien puedes fijarte en el stack de los villanos, si es una mesa rentable y no tienen >150bb pues yo por lo menos sigo aunque me doble, triplique, etc. Porque el stack por el que vas a jugar es el del villano ya que no va tan deep como tu.
Claro yo por ejemplo cando tengo mas de 150bbs y veo uno o dos villanos que cubren mi stack prefiero irme, porque me pone incomodo por ejemplo jugar contra ellos cuando me 3betean o me resuben en el bard.
Yo hasta que se valla el donante que me esta dando su dinero a veces me he retirado con 500 BBs