PUES NADA despues de manos y manos, creo que no hay una estrategia ganadora especifica. lo unico que creo, es que ganaran las personas, que sepan jugar su mejor juego, que sepan adivinar las manos, que sepan meter faroles. o sea ser un tiburon. aqui hablan de estrategias....que si bet bet aunque no tengas nada para luego foldear. haciendo como 1000 0 mas manos al dia.. mi opinion eso no es saber jugar al poker.... lo unico que consigues con eso, es hacer manos. y ganar 2 euros por encima o por debajo......creo como he dicho antes, hay que ser un pro, comer y comer fichas sin pensar en tu mano, simplemente jugando tu mejor juego, y esto lo digo sin tener stast y mierdas de estas, por que creo que lo unico es empeorar tu juego ademas es como decir tengo un examen, si me estudio esto, apruebo con un 5.. pues nooo hay que sacar un 10, y para sacar un 10, hay que jugar arriesgando, sin cartas, y olfateando como un perro. y.yo no digo que este mal jugar 1000 manos sino que es como jugar contra una maquina, y no contra personas... para solo jugar aa y tirarte de la mano cuando es un 7/7, pero donde esta el poker entonces, creo que no hay ninguna mano en el poker, por tanto, resubir con 48 en bu, o en bb , me parece bien, por que hacerlo solo con premiun, la unica forma es que los jugadores no van a ir, y lo unico que vas a robar van a ser sus ciegas.......owowowoow, 1000 manos para quedar 2euros por encima o por debajo,,,, pues sinceramente esto no es poker......poker es ganar 100 bb en 50 manos jugando como un jodido tiburon......no puedo decir mas.....tantas estrategias, que si abc, fr, sh, no lo entiendo....el juego del poker, solo hay 1....y no estrategias....esta claro que si juego 1000 manos y solo voy con premiun pues ganare, pero y el dinero que perdiste en las 999 manos.............pues caca de vaca......
bueno todo esto....es por que he pensado mucho, y llevo jugando 2 años... y pienso que si todo el mundo jugase como las estrategias para los pros, seria como jugar con niños.....saben como juegas por que lo pone en el libro.......no juegas segun la situacion , que es donde se saca el dinero............
GRACIAS todos y un saludo..... espero que alguien opine de esto.......esto solo es mi opinion...