Hace mucho tiempo he tenido esta duda muy fish, ¿Cuando hacemos 3bet, si nos resuben y la mano no entra en el rango de push, (digamos 100 bb KK+, 50-70 bb QQ+, 30-50 AK+ JJ+), foldeamos incluso un raise donde hay varios calls al raise inicial, es perder mucho dinero aunque si hacemos call al 4bet o push, creo que se pierde mas.
En esta mano me encuentro contra un MSS, y pues la subida correcta con un villano que entro hubiera sido muy grande como para tirarme desde mi punto de vista ante un re-raise, tenia que haber foldeado vdd?
Y en estos casos existe un rango especifico para mi siendo BSS contra los push de MSS, ya que siento que 2 dlls o 2.5 no son gran parte de mi stack y pues les hago call a su rango muy tight, me podrian proporcionar una tabla de 4bet/Push con relacion al tamaño del stack, y por lo tanto como mencione al principio, ¿tendria que foldear manos de mi rango de 3bet que no entran al rango de 4Bet/Push con respecto al stack vdd? Call 3bet no es correcto desde mi punto de vista o en que casos?. Un saludo y espero me puedan ayudar.
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]UTG1$7.70:///////;UTG2$2.16:///////;MP1$4.79:///////;MP2$2.55:///////;MP3$4.14:///////;CO$12.65:///////;BU$5.00:///////;SB (Hero)$5.00:///////;BB$2.08:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with T:d, T:s.
3 folds, MP2 raises to $0.15, MP3 folds, CO calls $0.15, BU folds, Hero raises to $0.60, BB folds, MP2 raises to $2.55, CO folds, Hero calls $1.95.
Flop: ($5.3) 9:c, 6:c, Q:h (2 players)
Turn: ($5.3) 3:h (2 players)
River: ($5.3) 9:s (2 players)
Final Pot: $5.3.
Results follow:
Hero shows two pairs, tens and nines(Td Ts).
MP2 shows two pairs, jacks and nines(Jc Jh).
MP2 wins with two pairs, jacks and nines(Jc Jh).