Y cuando podremos saber para que el feed?
De todos los entrenos que ha asistido. En lo que se refiere a analizar stats el tuyo ha sido el mejor.
Gran conocimiento teorico del juego y facilidad para explicar los conceptos, aparte de que siempre esta dispuesto a ayudar.
Un saludo
original de abcdefg182
Todo lo que ya han dicho, y además destacar especialmente tu habilidad para explicar líneas de pensamiento y conceptos, tus entrenos teóricos son de lo mejor.Para cuando entrenador fijo?
![]()
Un saludo.
original de kazediel
BumpAlgo mas de feed please?
Insaciable es, 4 paginas de tios comiendole el rabo y aun quiere mas
Tiene ran conocimiento teorico del juego y explicar los conceptos muy bien, aparte de que siempre esta dispuesto a ayudar cuando uno le pide ayuda
Saludos
:nh
original de playersnake
original de kazediel
Insaciable es, 4 paginas de tios comiendole el rabo y aun quiere mas
No había visto yo esto, que estarás maquinando...
Me uno al apoyo, no he ido a muchos entrenos pero hace tiempo hablaba regularmente con él por el skype y se nota que su conocimiento sobre poker es muy alto, superior al de bastantes entrenadores que hay por aquí. No sé por qué aún no le han hecho entrenador fijo, hace tiempo que la gente le pide a gritos y con razón.
Buenas..
Pues quizás siempre todo sea subjetivo y mi opinion podria ser influenciada porque tengo amistad con el, pero intentando ser lo mas objetivo posible veo un buen jugador de poker, grandes conocimientos tecnicos y lo mas importante que es capaz de trasladar sus ideas, su vision de ver las jugadas a los demas, cosa que creo que es lo mas importante para ser un buen entrenador.
Saludos!
original de kazediel
Kazediel era un astrólogo inglés del siglo XIX. ¿Tiene tu nick algo que ver con ello?
Buenas
Por problemas de cordinacin de horarios no eh podido asistir a muchos entrenos pero aquellos que eh estado aprendi mucho mostrando un juego muy simple y ganador.
Algo que tengo que darte muchos puntos y sacarme el sombrero son las evaluaciones, muy buenas con alto contenido teorico y con mucha seriedad independientemente del limite en que se juege la mano.
Pues que decir, desde mi punto de vista es un jugador que aporta mucho a la comunidad y sobre todo a los MSS, se nota que tiene un alto nivel de teoría el cual sabe aprovechar tanto en las evaluaciones como en las clases.
Un saludo
No lo conozco porque no juego cash, pero algún conocido asiste a sus entrenos y dice que genial, y eso parece por todo lo que ponen aquí.
Go go goooo Kazediel.