No os voy a contar para qué, pero kiero vuestro feedback ¡Que se vea todo lo que hemos hecho!
¿Os han gustado mis evaluaciones? ¿Los entrenos? ¿Os resultan utiles los post ke pongo en el foro? Ponedme lo ke kerais! Pero ke sea bueno!
No os voy a contar para qué, pero kiero vuestro feedback ¡Que se vea todo lo que hemos hecho!
¿Os han gustado mis evaluaciones? ¿Los entrenos? ¿Os resultan utiles los post ke pongo en el foro? Ponedme lo ke kerais! Pero ke sea bueno!
para mi eres un buen entrenador de mss sh,tus explicaciones dan muchisimo de si,tienes mucho nivel teorico de poker y sabes explicarlo a los demas,tienes paciencia con el resto, etc etc etc :nh
Sos UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES LASTIMA QUE NO DES ENTRENOS CADA 2 O 3 DIAS QUE DIGO, TODOS LOS DIAS DEVERIAS EXPLICAS MUY ( PUEDE QU EL MEJOR DEL TODOS LOS ENTRENADORES DEL MUNDO) MSS SH EL MEJOR ENTRENADOR PARA NIVELES MEDIOS HASTA NL200 SIN NINGUNA DUDA.
OS QUIERO!
original de peobarkley
para mi eres un buen entrenador de mss sh,tus explicaciones dan muchisimo de si,tienes mucho nivel teorico de poker y sabes explicarlo a los demas,tienes paciencia con el resto, etc etc etc :nh
+1 si esque yo me quede filpando con el primer entreno
original de Lupenta
Te lo he dicho muchas veces, eres el tío más infravalorado en esta web...
+1, pronto los resultados sacaran a relucir tu potencial, la varianza no es eterna.
A ver si nos vemos en el OPP!
yo lo conozco y la verdad es buena persona y un gran jugador, sus explicaciones son muy positivas
Un crack tanto dentro como fuera del poker, además es el tio q mejor explica las cosas que he conocido.
P.D: Cocina genial
Me parecen muy interesantes tus entrenos, para escuchar opiniones ams variadas que las que venimos escuchando asi elegir cual estilo de juego nos es ams acorde :fdrink
Sos un gran entrenador. Tus entrenos siempre me han servido mucho (una lástima que me pierda la mayoría
) y también tus evaluaciones.
Siempre has aportado mucho a la comunidad.
:nh
Eres un puto crack! todos lo saben, en los entrenos es interesante el tema de los villanos y tal postflop
Joder, sigue así tio. Desde que llegastes a pokerstrategy he aprendido mucho contigo, espero sigas enseñando de esa manera. Por cierto, excelentes explicaciones.
Salud@s.
eres un maquina, además en privado un dia te tiraste 1 hora explicandome el 5bet bluff y demasiado bien, gente como tu hace falta aquí de entrenadores.