Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pregunta abc

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
391 Visualizaciones

Hola, actualmente he dejado los sits y me he pasado a NL2 con la abc.
La pregunta es, como ya las cosas basicas y tal con la experiencia y el juego post-flop con los sits lo tengo dominado.. nose si multitablear bastante y seguir la tabla y los rangos o mantenerme en un nº de mesas comodo y ampliar un poco mas los rangos y eso..que recomiendan?

Gracias.

5 respuestas
tabsake

Como andas de bank, te pregunto porque si ya tenes experiencia y tenes bank yo iría directamente al nl10 que va a ser mejor para ampliar el rango de manos que nl2, mi caso en particular fue cuando intente hacer algo distinto del abc poker en nl2 perdí.
Si vas a multitablear bastante lo mejor es abc y no moverse de ahí en nl2

Pero en nl10 los villanos no son tan locos como en nl2 y nl5 y capaz que tu experiencia te da mejores resultados en este nivel.

Saludos

JOANMA

Hola dichas55!

Yo te recomendaría empezar en NL5 o NL10, en mi opinión preferiría NL5 simplemente porque creo que ambos niveles se asemejan mucho y entonces cada error que cometas te costará menos $.

Como siempre digo, te recomiendo empezar jugando tight ABC Poker, para acostumbrarte a las líneas de juego, y poco a poco ampliar tu rango si te ves cómodo en el nivel y tal.

Un saludo y suerte

Joanma

MORBUZ

JOANMA...

Aprovechando el tema..

Tengo una pequeña duda respecto a los rangos de ABC..

Con Limpers / Sin Limpers...

Me gustaría me ayudaras con eso..

Saludos

MORBUZ

Listo una disculpa volvi a ver tu video y me quedo clarisimo..

Saludos

JOANMA

original de MORBUZ
Listo una disculpa volvi a ver tu video y me quedo clarisimo..

Saludos

Me alegro =)