Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Proyecto Hecho

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
223 Visualizaciones

HolA AcAbo de subir de lvl y estoy un poco Tilt An empeZAdo A ligAr sets con CAll10 y cosAs Asi. Que os pArece Fold turn, vi lA ApuestA TAn pequeñitA.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP3$10.67:///////;CO$4.64:///////;BU$3.06:///////;SB$10.00:///////;BB$10.00:///////;UTG1$10.69:///////;UTG2$11.84:///////;MP1$4.35:///////;MP2 (Hero)$4.87:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with A:h, K:c.
3 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) J:d, K:s, T:c (2 players)
Hero bets $0.54, BU calls $0.54.

Turn: ($1.83) 9:h (2 players)
Hero checks, BU bets $0.50, Hero calls $0.50.

River: ($2.83) T:h (2 players)
Hero checks, BU checks.

Final Pot: $2.83.
Results follow:

BU shows a straight, king high(Q:h K:d).
Hero shows two pairs, kings and tens(A:h K:c).

BU wins with a straight, king high(Q:h K:d).

Responder
4 respuestas
yardrat

Muevo a evaluación mss fr hasta nl20

Responder
gustavomiguel

original de Atuaniv
HolA AcAbo de subir de lvl y estoy un poco Tilt An empeZAdo A ligAr sets con CAll10 y cosAs Asi. Que os pArece Fold turn, vi lA ApuestA TAn pequeñitA.

El peor movimiento que puedes haber hecho en ese turn es haberte dado check. Es que no tiene ningun sentido hacerlo porque lo que corresponde es proteger tu mano de los proyectos que hay.

Fijate que hasta ese momento es altamente probable que lleves la mejor mano, ya que un call flop del villano es un claro indicativo que está pagando detrás de su proyecto.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de gustavomiguel

original de Atuaniv

El peor movimiento que puedes haber hecho en ese turn es haberte dado check. Es que no tiene ningun sentido hacerlo porque lo que corresponde es proteger tu mano de los proyectos que hay.

Fijate que hasta ese momento es altamente probable que lleves la mejor mano, ya que un call flop del villano es un claro indicativo que está pagando detrás de su proyecto.

Saludos

Si pero en esa situación solo me pagan manos mejores como minimo sets por el proyecto de escalara. Nose soy un fisaco y llego poco la sowdown

Responder
gustavomiguel

original de Atuaniv

original de gustavomiguel

original de Atuaniv

Saludos

Si pero en esa situación solo me pagan manos mejores como minimo sets por el proyecto de escalara. Nose soy un fisaco y llego poco la sowdown

En esa situación te pagan con un montón de manos detrás del proyecto tipo Qx y Ax. También con TP y kicker débil.

No puedes pensar que el villano solo tiene sets en su rango, ya que sino siempre vas a jugar con miedo pensando que vas por detrás

Saludos

Responder