Saltar al foro
push o X/Call en el...

Avisos
Vaciar todo

push o X/Call en el river

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
335 Visualizaciones
priscila79

el tarado este son esos fish pasivos 50/2 en 800 manos aqui no tengo claro el river, cuando le mando el bet duro en el turn lo pongo en FD CON Ax o un a pareja 55, 66, 77, etc pero como tenia un river bet de 30 pensé que no apostaria con estas manos y por eso hago el push pero no estoy seguro de ese move

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.20(BB) Replayer
SB ($11.06)
BB ($77.34)
UTG ($27.52)
Hero ($11.60)
CO ($10)
BTN ($29.36)

Dealt to Hero Q♥ Q♦

fold, Hero raises to $0.70, fold, fold,
FLOP ($1.60) 2♣ 9♦ 4♦

SB checks, Hero bets $0.80, SB calls $0.80

TURN ($3.20) 2♣ 9♦ 4♦ 3♠

SB checks, Hero bets $2.40, SB calls $2.40

RIVER ($8) 2♣ 9♦ 4♦ 3♠ 9♠

SB checks, Hero bets $7.70 (AI)

Responder
5 respuestas
IraBa

50/2 y tienes huevos a ponerle en una mano?? que me estoy perdiendo en todo esto xD

Fuera de coñas, si tan calling es como dices y con el FD/SD en mesa yo hostio fuerte en Flop minimo 80% del pot si no he metido potbet, en turn vuelvo a hostiar, y en river depende si creo que me paga con JJ-55 pusheo...

Lo malo de no haber hostiado mas fuerte en flop es que te has dejado casi un potbet en river y eso solo lo pagaria imo manos que nos ganan.

Saludos

Responder
calero2605

Para mi esta claro all in river, el villano esperaba el proyecto seguramente

Responder
yardrat

No puedes jugar check/call river, tienes posicion.

Si el villano es tan calling como dices, me gustaria apostar mas fuerte en flop y turn para dejarme las pipas en el river. Asi como esta no creo que tengas demasiado valor, se dobla la top pair, todos los flushes missean.. el unico dato que me ayudaria a apostar river es que el villano juega check, pero que manos te pagan un bet river? TT-JJ ? no creo que jugase check con over pair.. 88? te pagaria un shove? brodways? Ahigh?

Pienso que apostaria algo asi como 1/3 por si esta inspirado y decide pagar con su J3 de diamantes

original de calero2605
Para mi esta claro all in river, el villano esperaba el proyecto seguramente

Si el villano espera el proyecto.. crees que te va a pagar un All-In en el river sin completarlo? no tiene sentido pushear entonces.

Responder
calero2605

La vedad que tienes razon, mejor 1/3 y ver que hace, si te resube yo creo que
entonces si habria que ir All in.
Un saludo

Responder
Salvorico

Hola priscila79.

Pero contra un 50/x hay alguna otra forma de jugar esta mano? xDD No se me ocurre. Lo unico modificar los sizings como te han dicho para asegurarte que toda la pasta entra en el bote. Un rival asi te peude pagar hasta con poket 2 proque le gusta su mano.

Responder