Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

qq

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
156 Visualizaciones

El villano era desconocido. Facil fold que pensais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$5.00:///////;MP2$12.12:///////;MP3$5.57:///////;CO$4.84:///////;BU (Hero)$2.00:///////;SB$13.23:///////;BB$1.95:///////;UTG2$4.07:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with Q:d, Q:s.
2 folds, MP2 raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $0.60, 2 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.27) A:h, 7:c, A:c (2 players)
MP2 bets $0.10, Hero raises to $0.50, MP2 raises to $11.52, Hero calls $0.90.

Turn: ($14.19) 6:d (2 players)

River: ($14.19) 7:s (2 players)

Final Pot: $14.19.

Responder
4 respuestas
payaso09

abre desde mp2 a 4 bb, no crees ponerlo en un Ax por lo menos , su mini donk induce acción creo yo, aca le ganas a JJ, TT y nada mas creo, perdemos con todos los Ax , KK ,77, y ante su donk push yo creo que lleva el As , saludos esperemos que se pasen los que saben

Responder
grindertico

Me gusta el size del raise flop ! pq a un fish q donkea 2bb en un pot de 25,4 bb le va a valer un carajo si le metes 0,5 o si le metes medio pot....

Haciendo un raise donk tan comodamente sin poner el peligro el stack y recibiendo un re-raise veo un facil fold y nos ahorramos media caja.

Empujando la caja muchas veces te vas a encontrar con A2, A3 , A4 y esas basuras que suelen jugar de esa manera los recreacionales.

Toca esperar un mejor spot!

Saludos.

Responder
gustavomiguel

Hola Atuaniv,

No le veo sentido al raise en el flop.

El análisis es el siguiente: si el villano no tiene el As se te va a foldear, y si tiene el As te va a pagar. Al estar en una situación wa/wb lo mejor es hacer pot control ya que tu mano puede tener valor de SD. El proyecto de color acá tampoco influye mucho porque estás en un 3bet pot.

Saludos

Responder
pablojavier

Me parece que me esta costando entender la mss...

gustavo, pagamos flop, turn nos vuelve a donkear... que hacemos? foldeamos?

el villano estara comitted, por lo tanto pagara casi el 100% de las veces si resubimos turn

en el flop, al hacer un raise all in, necesitamos una fold equity del 33% aproximadamente para q sea rentable, suponiendo que nuestra mano no tiene valor de sd... yo creo que se alcanza facilmente

y en caso que pague, creo que nuestra mano tiene equity contra proyectos y pp pequeñas

escucho opiniones, seguramente ande oxidado xD

saludos

Responder