Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Qq

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
104 Visualizaciones
TheRaven10

Villano 27/21 3b vs bnt 10%

cbet 3bet pot 82%
cbet turn 64% en 1.1k hands

Me parece que tendrá suficiente rango de blefs y draws como para pagar, aunque no estoy seguro cuantos combos darles, creo que de eso depende si pagar o no. estimo KQ+ como rango por valor.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)€34.55:///////;SB€25.00:///////;BB€29.42:///////;CO€28.42:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with Q:s, Q:h.
CO folds, Hero raises to €0.62, SB folds, BB raises to €2.46, Hero calls €1.84.

Flop: (€5.02) 6:c, J:s, K:c (2 players)
BB bets €3.43, Hero calls €3.43.

Turn: (€11.88) 9:h (2 players)
BB bets €7.95hero??

Final Pot: €11.88.

Responder
3 respuestas
V4LLe

Y por que no 4bet? Prefiero pagar con algún combo de AA o KK o incluso AKs antes que con QQ, a no ser que foldee mucho al 4bet, en ese caso si que pagaría el 3bet.

Postflop según el equilab contra un rango de 10% no polarizado tenemos un 58% de equity, además de que barrelea bastante en flop+turn por lo que puede que esté apostando Jx, FD, y quizás algo como TT. Yo pienso que en turn podemos pagar, y reevaluar river. Si el river no completa nada y apuesta ya sería más complicado.

Cuantas manos tienes del villano? En el caso de que tengas muchas, ¿Puedes poner sus agresiones y su W$WSF?

Responder
TheRaven10 Autor del tema
TheRaven10

No 4betie pq estamos casi 120 bb y pienso que tiro gran parte de su rango que domino, + su alto% cbet flop turn me parecio q puedo sacarle mas valor postflop (igual puede ser +ev 4bet no digo q no)

50% fold 4bet en 1100hands

w$sd 59

wwsd 50

wtsd 23

af1.9

Responder
jimmyjoint

Hola theraven!

pues tmb por 120bb veo ok 4bet aqui aunque no descarto slowplayear tal vez tmb QQ en esas situaciones y tmp me parece horrible porque tu villano 3betea lo suficiente y barrelea bien postlop asi que la mano para mi empezaria en el river porque flop call + turn call sea estandar aqui vs el!
estas estimando un rango de KQ+ por valor entonces sean 30 combos por valor si no me equivoco, JJ/KQ/KK/AK/AA y pienso que se puede contar KJ tmb aqui que sean unos 9 combos mas entonces 39 combos por valor. en el turn necesita unos 30% de equity entonces necesitas algo como 19 combos de bluffs y semiblufs o peores manos hechas para que puedes pagar el turn......aunque ese conteo no sea tan interesante en el turn porque como ya dicho, flop y turn son bastante claro para mi vs el y por si no queremos jugar nuestras QQ vs el asi postflop, mejor buscar otra linea preflop para evitar spots como ese porque no pienso que vas a hacer dinero vs un jugador agresivo y 3beteante cuando no te sientes comodo pagando turns como este....!

saludos
jimmy

Responder