original de veganstyle
original de samuelel
este punto de vista en general del ak y qq lo dice Mestre vamos que no me lo he inventado yo
lol, o sea q lo diga w34z3l no vale pero lo q dice Mestre va a misa, esa es buena:f_rolleyes:
y si QQ no entra en tu rango de open 4bet ya me diras q entra , KK/AA ? pues si q te las van a pagar si cuando las lleves:f_drink:
PD: ya dijiste en un post q aqui no vienes para aprender, q para eso prefieres la otra escuela, entonces q vienes, a iluminarnos?
no vengo a iluminar a nadie , tu por lo poco k e leído de ti me pareces un jugador decente, pero por lo menos deverias de pensar que alo mejor no llevas razón en todo.
entiendo que lo que a mi me parece evidente a ti no te lo parezca. para eso estamos aquí para discutir y aprender.
mi rango de open4bet no esta definido depende de los rivales. partimos de la base que tu as dicho que vas a 4betfoldear qq y lo siento si no lo entiendes pero eso es un desastre pokeristico. y otra cosa que as dixo k postflop no vas a saber donde estas con qq en jxx eso es otro problema que tienes que hay que solucionar.
lo que esta claro es k no escribo para pelearme con nadie , osea que no me busques diciendo k si vengo a iluminar