Saltar al foro
QQ 3bet cold vs vil...

Avisos
Vaciar todo

QQ 3bet cold vs villano( nl2 6max)

22 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
2,029 Visualizaciones
Saa93
Legacy Member

PokerStars - $0.02 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 97.5 BB
UTG: 142 BB (VPIP: 22.95, PFR: 11.48, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 63)
MP: 237.5 BB (VPIP: 22.22, PFR: 12.70, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 63)
CO: 101.5 BB (VPIP: 26.67, PFR: 25.19, 3Bet Preflop: 23.26, Hands: 139)
BTN: 104 BB (VPIP: 38.71, PFR: 29.03, 3Bet Preflop: 12.50, Hands: 32)
SB: 112 BB (VPIP: 27.59, PFR: 15.52, 3Bet Preflop: 4.35, Hands: 60)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q♥ Q♦

fold, MP raises to 2.5 BB, CO raises to 7.5 BB, fold, fold, Hero calls 6.5 BB, MP calls 5 BB

Flop: (23 BB, 3 players) 8♣ J♣ 9♣
Hero bets 11 BB, MP calls 11 BB, fold

Turn: (45 BB, 2 players) 8♥
Hero checks, MP checks

River: (45 BB, 2 players) J♠
Hero bets 43.5 BB, MP raises to 94 BB, Hero calls 35.5 BB and is all-in

MP shows K♣ J♦ (Full House, Jacks full of Eights)
(Pre 28%, Flop 50%, Turn 30%)
Hero shows Q♥ Q♦ (Two Pair, Queens and Jacks)
(Pre 72%, Flop 50%, Turn 70%)
MP wins 196 BB

Responder
21 respuestas
kleonidas7
PokerStrategist

Pre std
Post flop no me gusta tu juego en ninguna calle.

Slds

Responder
visim
PokerStrategist

Hola Saa93. En preflop creo que deberías haber hecho Squeze. El Co tiene una rango muy amplio de 3bet y con QQ podrías stackearte preflop comodamente con el.
Si tu estuvieras en lugar del oponente con que manos pagarías esta apuesta en el River? Con esta apuesta tan grande en el River creo que te aislas mucho contra manos mejores. Realmente en este board tu mano es una mano media que debería querer llegar al SD lo más barato posible. Jugandola de esta manera en el river no creo que sea la manera mas barata.
Ahora bien, es normal hacer estos errores. Todos los hacemos y mas si jugamos en caliente.

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

En caso que CO shove ante un supuesto 4bet de hero necesitamos un 38,64% de equity y QQ contra un rango decente de shove (KK+,AKs,AKo) tiene un 39.89% es un movimiento que si descontar el rake no es super EV+

Y vs un 5bet de MP estamos muertos.

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

1) no pongas los resultados de la mano

original de visim
Hola Saa93. En preflop creo que deberías haber hecho Squeze

1)alli puede 4betear, posflop es dificil porque el rango del villano tiene sobrada equity incluso para stackear, creo que puedes jugar la mano dispuesto a foldear apenas te metan un raise si apuestas, en river esta claro que no puedes meter ni 1BB

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

1) no pongas los resultados de la mano

original de visim
Hola Saa93. En preflop creo que deberías haber hecho Squeze

2)alli puede 4betear, posflop es dificil porque el rango del villano tiene sobrada equity incluso para stackear, creo que puedes jugar la mano dispuesto a foldear apenas te metan un raise si apuestas, en river esta claro que no puedes meter ni 1BB

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de kleonidas7
Pre std
Post flop no me gusta tu juego en ninguna calle.

Slds

+1

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de visim
Hola Saa93. En preflop creo que deberías haber hecho Squeze. El Co tiene una rango muy amplio de 3bet y con QQ podrías stackearte preflop comodamente con el.
Si tu estuvieras en lugar del oponente con que manos pagarías esta apuesta en el River? Con esta apuesta tan grande en el River creo que te aislas mucho contra manos mejores. Realmente en este board tu mano es una mano media que debería querer llegar al SD lo más barato posible. Jugandola de esta manera en el river no creo que sea la manera mas barata.
Ahora bien, es normal hacer estos errores. Todos los hacemos y mas si jugamos en caliente.

supongo que querias decir 4bet en vez de squiz. cutof tiene 3bet amplio k será bastante menos en cutof vs mp y aun no sabrias que va a hacer mp. esta muy feo 4bet foldear qq y no te kedaria mas remedio que hacerlo

Responder
visim
PokerStrategist

original de samuelel

original de visim

supongo que querias decir 4bet en vez de squiz. cutof tiene 3bet amplio k será bastante menos en cutof vs mp y aun no sabrias que va a hacer mp. esta muy feo 4bet foldear qq y no te kedaria mas remedio que hacerlo

Si, me refería a 4bet. Yo me stackearia con QQ en este caso contra cualquiera de los dos. A no se que MP resuba all in y CO lo pague entonces creo que realmente podría plantear tirar mis QQ.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

pues yo prefiero 4betear y aislarme contra CO, vs MP foldeo sin problemas pero a CO se las pago todas.. prefiero 4bet/foldear prefloop (q ya se que leva AA/KK) a q salga mesa Jxxr y me las deje todas postflop con mi overpair vs overpair mejor,aunq parezca desperdiciar la mano creo q a la larga ahorra muchas bbs acotar el rango de MP y no inmolandonos en flops bajos

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de veganstyle
pues yo prefiero 4betear y aislarme contra CO, vs MP foldeo sin problemas pero a CO se las pago todas.. prefiero 4bet/foldear prefloop (q ya se que leva AA/KK) a q salga mesa Jxxr y me las deje todas postflop con mi overpair vs overpair mejor,aunq parezca desperdiciar la mano creo q a la larga ahorra muchas bbs acotar el rango de MP y no inmolandonos en flops bajos

si siempre es mejor aislarte vs manos mejores que dejar la peor parte de su rango.
yo prefiero 4betear pp bajas y ax suit bajos y dejar qq al call pero weno cada uno que aga lo k kiera .. esto si tengo datos de f4bet altos si no solo 4beteo valor k vaya a stakear

Responder
collarada
PokerStrategist

original de kleonidas7
En caso que CO shove ante un supuesto 4bet de hero necesitamos un 38,64% de equity y QQ contra un rango decente de shove (KK+,AKs,AKo) tiene un 39.89% es un movimiento que si descontar el rake no es super EV+

Hola, pero aqui no stas tenie do en cuenta la cantidad de veces ke los villanos van a foldear, que un 3 bet tan alto, aunke sean pocas manos, seran muchas y ante el push de MP si ya es para pensarselo. Si solo pagas stas dando muy buenas odds a MP para que pague con todo su rango de OR y staras jugando OOP vs dos rivales y va ser mas complicado el postflop.

Saludos!!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de samuelel

original de veganstyle

si siempre es mejor aislarte vs manos mejores que dejar la peor parte de su rango.
yo prefiero 4betear pp bajas y ax suit bajos y dejar qq al call pero weno cada uno que aga lo k kiera .. esto si tengo datos de f4bet altos si no solo 4beteo valor k vaya a stakear

4beteas en principio por valor, y si recibes un 5bet de un nitin pues siempre sera mejor saber donde estas q pagarlas todas postflop y quejarte de q fue un cooler q llevaba AA..no se,segun tu regla de tres q 4beteas sin aislarte?? AA??y 4betear PP bajas q tienen penisima jugabilidad postflop seguro q es mas EV:f_thumbsup:.. y dices q contra fold al 4bet bajos solo 4betas por valor, QQ la consideras de farol?? sabes cuanto baja la equity de QQ en 3way pot en lugar de HU??

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

original de collarada

original de kleonidas7

Hola, pero aqui no stas tenie do en cuenta la cantidad de veces ke los villanos van a foldear, que un 3 bet tan alto, aunke sean pocas manos, seran muchas y ante el push de MP si ya es para pensarselo. Si solo pagas stas dando muy buenas odds a MP para que pague con todo su rango de OR y staras jugando OOP vs dos rivales y va ser mas complicado el postflop.

Saludos!!

No, solo estoy teniendo en cuenta cuando vamos a jugar x stacks, dado q ue QQ no esta en mi rango de 4bet/bluff :)

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de kleonidas7

original de collarada

original de kleonidas7

Saludos!!

No, solo estoy teniendo en cuenta cuando vamos a jugar x stacks, dado q ue QQ no esta en mi rango de 4bet/bluff :)

el problema q veo en tus calculos kleo es q le estas dando un rango muy estrecho de 3bet a CO con los datos q tenemos, y no parece nit precisamente... y aunq QQ no sea 4bet d bluff puntualmente se puede foldear vs segun q tipo de perfil, AKs es en general una 3bet por valor, pero su te resube un tipo c 2% de 4bet la vas a foldear correctamente y eso no la convierte en un 3bet de farol

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de veganstyle

original de samuelel

original de veganstyle

4beteas en principio por valor, y si recibes un 5bet de un nitin pues siempre sera mejor saber donde estas q pagarlas todas postflop y quejarte de q fue un cooler q llevaba AA..no se,segun tu regla de tres q 4beteas sin aislarte?? AA??y 4betear PP bajas q tienen penisima jugabilidad postflop seguro q es mas EV:f_thumbsup:.. y dices q contra fold al 4bet bajos solo 4betas por valor, QQ la consideras de farol?? sabes cuanto baja la equity de QQ en 3way pot en lugar de HU??

no voy a darle mas a este tema pero para terminar qq viene a ser mas o menos lo mismo que ak supongo que tu también sobre juegas y sobre valoras ak .

y encuanto a que 4beteas de valor qq eso depende del rival ay rivales k solo se les pueden 4betear valor aa por k foldean pre todo y otros k se les puede 4betear de valor qk sobre todo en ciegas..

sin datos 4betear qq para mi no es ev mas.

te voy a poner un ejemplo tengo ak en sb 3beteo a botón y me 4betea tu diras k lo lógico es push y yo te digo k si que es evmas pero muxo mayor ev tiene pagarle el 4bet aun sin posición.por que dejas dentro todo su rango.

este punto de vista en general del ak y qq lo dice Mestre vamos que no me lo he inventado yo

Responder
kleonidas7
PokerStrategist

Ya dije lo q tenia que decir... Es nl2 pobre el flaco q puso la mano se estara preguntando... Para que la subi... Jejeje. Saludos

Responder
Saa93 Autor del tema
Saa93
Legacy Member

original de veganstyle

la verdad que si pensandolo bien hubiera hecho un 4bet, aislarme contra CO y contra MP prepararme para foldear

Responder
Saa93 Autor del tema
Saa93
Legacy Member

original de kleonidas7
Ya dije lo q tenia que decir... Es nl2 pobre el flaco q puso la mano se estara preguntando... Para que la subi... Jejeje. Saludos

jaja no esto me ayuda a aprender, una cosa soy nuevo en el lenguaje de poker, que significar stackear? y algun link para aprender la equity? :f_drink:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de samuelel

este punto de vista en general del ak y qq lo dice Mestre vamos que no me lo he inventado yo

lol, o sea q lo diga w34z3l no vale pero lo q dice Mestre va a misa, esa es buena:f_rolleyes:
y si QQ no entra en tu rango de open 4bet ya me diras q entra , KK/AA ? pues si q te las van a pagar si cuando las lleves:f_drink:
PD: ya dijiste en un post q aqui no vienes para aprender, q para eso prefieres la otra escuela, entonces q vienes, a iluminarnos?

Responder