Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ 3bet pot

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
85 Visualizaciones
Stedyeddy

http://gyazo.com/de5595f4de41c40be335cd0542ed16f8 Oponente

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$50.00:///////;MP2$69.25:///////;MP3$49.25:///////;CO (Hero)$50.00:///////;BU$36.25:///////;SB$70.32:///////;BB$52.90:///////;UTG2$42.39:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with Q:c, Q:d.
UTG2 folds, MP1 raises to $1.40, 2 folds, Hero raises to $4.50, 3 folds, MP1 calls $3.10.

Flop: ($9.75) K:s, 7:c, 3:c (2 players)
MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($9.75) 4:h (2 players)
MP1 bets $5.00, Hero calls $5.00.

River: ($19.75) K:d (2 players)
MP1 bets $10.00, Hero calls $10.00.

Final Pot: $39.75.

Results follow:

MP1 shows a full-house, threes full of kings(3s 3h).
Hero shows two pairs, kings and queens(Qc Qd).

MP1 wins with a full-house, threes full of kings(3s 3h).

Es una mano muy std para mi, de todas formas me gustaria postearla.

No quiero barrelear el flop porque estaria valufeando una excelente mano de SD, turn call std y river sigo consecuente con mi plan.
El problema que lleva aqui es que el river dobla el tablero y si bien hace mas improbable que lleve una K, tmb es raro de ver un farol de su parte porque yo voy a estar mas decidido en pagar. Es algo como una moneda mental pero creo que deberia haber foldeado.

Responder
2 respuestas
Alex12690

Hola Stedyeddy!

Estaría bien que añadieras el dato de 4bet por posiciones al Pop Up general, así puedes hacerte una idea de si suele hacer 4bet con sus manos premium, o si por el contrario le gusta pagar al 3bet con ellas.

En Flop dices que no quieres apostar porque estarías valufeando pero realmente el rival aún puede tener muchas manos peores con las que va a pagar turn como 88-JJ pero que no van a pagar por ejemplo en turn si cae otra overcard, así que es mejor apostar en Flop para extraer valor ahora de esas manos, además si estas jugando check con tus manos de SD y haciendo de Cbet solo con tus manos más fuertes y faroles, para un rival que sea observador le va a ser muy fácil leerte.
También seguramente el rival hubiese hecho 4bet con AK/KK+, y tu al tener 2 Q estas blockeando KQ así que tampoco va a tener muchas veces una mano mejor en esta situación.

Luego tal como has jugado la mano creo has de pagar river, ya que aunque se doble la TP y que los regs no suelan usarla para bluffear, aún puede tener un busted FD o una mano peor como JJ (sobretodo por el size de su Bet). También te da buenas odds para pagar y es bastante improbable que lleve Kx.

Un saludo!

Responder
Stedyeddy Autor del tema
Stedyeddy

Y si tomo la linea de bet flop, como debo reaccionar ante una bet river? Tengo un fold? Gracias!

Responder