Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ 3betpot

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
289 Visualizaciones
ahillero

Rival 24/19/5 Ft3b 43 4B 14 FtoCb 23 RCb 22 OR CO 31 en 221 manos.No pongo mas stats por las pocas manos de la muestra,si hace falta alguno mas me lo pedís.Saludos.

http://wt.ag/1mQWaGB

Responder
3 respuestas
carlosmtanco

Hola ahillero !

En éste flop tan seco, con gran parte de mi rango haría 1/3 flop y 1/2 turn, a priori ese sería mi plan.

Con ésta mano, y contra el rango del villano lo vamos aplastando, así que apostaría por valor para stackearme siempre. 3x apenas tiene en su rango, salvo esporádicamente algún A3 de mono que ni siquiera lo contemplo.

El fallo que veo en la mano son los sizes, nos quedan 9.82 en un bote de 7.98, el push es overbet y cualquier apuesta contra un reg canta lo suficiente como para que sepa que estamos in. Por eso, me gusta más la línea de 1/3 y 1/2. En otro tipo de flop o contra fishes también podemos betear algo más de 1/2 pot en flop.

Un saludo !

Responder
ahillero Autor del tema
ahillero

La línea de 1/3 en 3betpot en flop no me gusta porque en el entorno .es ese size los rivales casi que lo toman como si no apostases.Mi idea era apostar las 3 calles,ya que el rival parece bastante pasivo postflop.Obv betee 1/2 turn,pushee river blank y me comí TT.

Ty por comentar,saludos.

Responder
kazediel

Precisamente, si cuando apuestas 1/3 tu oponente no abandona nunca es una de las mejores situaciones para esta línea. Ya que así abandonará todas estas manos en el turn (algo tiene que hacer con su aire) y estás consiguiendo que tu oponente meta dinero en el bote con un montón de manos con las que tiene poca equity para abandonar después

Responder