Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ 4bet pot

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
149 Visualizaciones

nas!

preflop al meterme ese 4bet me huele a nuts decido pagar por si pincho mi dama y creo que tb puede llevar AK aunque lo veo menos probable.

flop puestos en ese rango decido meter de cara para tirar sus AK no dejando ver carta gratis . no se si esto es lo mas correcto.. al resubirme lo pongo en algo como KK+

500hands

€0.05/€0.10 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€40.95) 410bb
UTG+1 (€13.93) 139bb
CO (€37.68) 377bb
BTN (€17.59) 176bb
hero (SB) (€10.49) 105bb
BB (€9.64) 96bb

Pre-Flop: (€0.15, 6 players) hero is SB Q♣ Q♠
3 folds, BTN raises to €0.25, hero raises to €0.75, 1 fold, BTN raises to €1.30, hero calls €0.55

Flop: 5♥ 8♥ 7♦ (€2.70, 2 players)
hero bets €1.72, BTN goes all-in €16.29, hero folds

saludos

Responder
2 respuestas
marcosmartinez

Lo standard seria con QQ terminar AI preflop contra BU.

Pagar 4bets no me parece muy rentable a largo plazo, al menos que sea un maniaco 4beteador que se vuelva loco postflop.

As played la linea que tomaria seria x/r. Donkear no me gusta porque tiramos todo el rango que hace cbet y luego resigna la mano, como AK y AQ. Si jugamos x/r es para jugar por cajas obviamente.

Ahora, si bien la linea con +EV imo es 5bet AI preflop, tiene sentido jugar x/r en este board? Yo pienso que si, que es la mejor linea contra su rango, si bien asusta que tenga un 3bet de 1%, su 4bet range es bastante elevado (obviamente hay muchisima varianza en 500h, pero que 4betee un 17% y foldee 44% al 3bet da indicios de que su rango no es solamente AK,QQ+ sino que es un poco mas amplio. Por lo tanto jugar x/r para sacar valor de la cbet me parece la mejor linea. Hay manos peores que pagan, como JJ que quiza 4betee en BW también AKs y AQs, por lo que no siempre nos estamos aislando vs mejores.

Saludos

Responder
josepunk

hola lecrox,

pues el rango del rival suele ser random o nuts, asi que no veo mal pagar para dejar todo su random hand en su rango, tampoco veo mal 5 bet broke ya que en mi experiencia muchas veces cuando lo hacen con algo como 99 les cuesta tanto foldear q muchas veces no lo hacen.

como está jugado lo mejor q podemos hacer es check raise flop ya que no queremos que se completen los proyectos y hay manos peores que juegan broke no descartaría un TP, 99, TT, JJ y algun proyecto.

josepunk :spade:

Responder