Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ bote3beteado

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
771 Visualizaciones
Ayzenjawa
PokerStrategist

LLegue a pensar que me estaba slowplayando los ases y creo que jugue horrible pero es que me cabree porque ya estaba un poco tilt y le meti el allin..ademas de todo era "regular"

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG VDav10 ($8.41)
UTG+1 Jall
1 ($15.93)
MP1 BigB2 ($2.85)
MP2 cons
3 ($11.59)
MP3 mani4 ($3.50)
CO Hero ($10.40)
BTN weft
7 ($14.72)
SB jojo8 ($1.95)
BB zuzu
9 ($3.40)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is CO Q♣ Q♠
3 folds, cons3 raises to $0.35, 1 fold, Hero raises to $1.40, 3 folds, cons3 calls $1.05

Flop: 2♥ 6♣ 7♥ ($2.95, 2 players)
cons3 checks, Hero bets $1.70, cons3 raises to $3.40, Hero goes all-in $7.30, cons3 calls $5.60

Turn: 6♦ ($20.95, 2 players, 1 all-in)

River: 8♣ ($20.95, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $20.95
cons3 shows Two Pairs, Aces and Sixes
A♦ A♠
Hero shows
Q♣ Q♠

cons***3 wins $19.56 (net +$9.16)

Hero lost $10.40

7 respuestas
tassturm
PokerStrategist

En principio yo habria hecho el 3bet preflop un poco mas suave,a 1,25 creo que ya seria suficiente para sacarlo de implicitas en busca de set.

Parece que demuestra mucha fuerza con ese check/raise en el flop y teniendo en cuenta que dices que es un regular.
Creo que podrias haber hecho call a su raise y evaluar en el turn, ya que tienes posicion sobre él. De todas formas jugar por cajas en un 3bet pot con overpair segun la estrategia ABC es correcto, ademas podria tambien tener JJ aunque ya estarías limitando mucho su rango.

Esta es la opinion de un fish, asi que espera a que los pros contesten.
un sludo.

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Nota al villano y cuidado con el la prosima.

nh!
3bet que le deja menos de un call10..flop bajo pero conectado en el que realizas tu apuesta de continuacion..te hace raise y tu tienes QQ..you are committed!!el tira su dinero con lo que hizo, regular muy malo.

Y no recuerdes esta situacion como..aquel otro realmente tenia AA..mejor me tiro..no, nunca!eso si, la notita se la pones a este..

Fatto
Elite Grinder

Hola Ayzenjawa

Recorde para tu siguiente post no poner el resultado de la mano ya q no tiene q ver con las correcta evaluacion ;)

La mano esta bien hacemos un 3bet y al conseguir over pair hay q ir AI y defender la mano de posibles proyectos o over cards.

Saludos
Fatto :f_ugly:

original de BrianAlowin
nh!
3bet que le deja menos de un call10..flop bajo pero conectado en el que realizas tu apuesta de continuacion..te hace raise y tu tienes QQ..you are committed!!el tira su dinero con lo que hizo, regular muy malo.

Y no recuerdes esta situacion como..aquel otro realmente tenia AA..mejor me tiro..no, nunca!eso si, la notita se la pones a este..

mi no entender? regular muy malo que tira su dinero yendose allin en el flop con AA? mi no entender

Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

original de lordfum

original de BrianAlowin
nh!

mi no entender? regular muy malo que tira su dinero yendose allin en el flop con AA? mi no entender

Brian se refiere a que al solo pagar y no hacer 4bet esta jugando muy mal ya que me esta dejando ver el flop con muchas manos.. en este caso de la ABC Sammy me estaria dejando ver el flop con manos desde 88+ AQ+, y teniendo en cuenta que el va a ir allin preflop con cualquier board me esta dando muchas odds ya que yo le pagare su allin con una mano mejor y me tirare cuando no tenga buena mano. Es verdad con QQ y KK me podra stakear mas facilemnte pero con AQ, AK JJ TT 99 88 o cualquier otra mano con la que le hubiese hecho 3bet yo lo puedo stakear a el porque con dobles ya le gano y el ira a su allin ciego sin importar el flop.

original de Ayzenjawa

original de lordfum

original de BrianAlowin
nh!

Brian se refiere a que al solo pagar y no hacer 4bet esta jugando muy mal ya que me esta dejando ver el flop con muchas manos.. en este caso de la ABC Sammy me estaria dejando ver el flop con manos desde 88+ AQ+, y teniendo en cuenta que el va a ir allin preflop con cualquier board me esta dando muchas odds ya que yo le pagare su allin con una mano mejor y me tirare cuando no tenga buena mano. Es verdad con QQ y KK me podra stakear mas facilemnte pero con AQ, AK JJ TT 99 88 o cualquier otra mano con la que le hubiese hecho 3bet yo lo puedo stakear a el porque con dobles ya le gano y el ira a su allin ciego sin importar el flop.

jajaja y si llevas AQ AK y ligas tu TPTK tambien te va a stacker..no me parece tan malo ese regular ;)