Saltar al foro
QQ con A en turn

Avisos
Vaciar todo

QQ con A en turn

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
132 Visualizaciones
Bodypr0
PokerStrategist

como jugar en este caso? second barreal por la scary card, o es mejor ahorrarse la apuesta por estar contra 2 villanos?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BB$7.17:///////;UTG1$5.07:///////;UTG2$8.77:///////;MP1$2.42:///////;MP2$2.82:///////;MP3$2.11:///////;CO$5.15:///////;BU (Hero)$2.00:///////;SB$3.28:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with Q:h, Q:c.
3 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.20, SB folds, BB calls $0.15, MP2 calls $0.15.

Flop: ($0.62) 6:h, J:h, 9:d (3 players)
BB checks, MP2 checks, Hero bets $0.45, BB calls $0.45, MP2 calls $0.45.

Turn: ($1.97) A:c (3 players)
BB checks, MP2 checks, Hero checks.

River: ($1.97) 8:s (3 players)
BB bets $0.80, MP2 calls $0.80, Hero folds.

Final Pot: $3.57.

Responder
3 respuestas

yo creo que si meteria el segundo barrel, en ese flop veo que te pagaron con FD y Jx... por lo tanto pensaria en meterlo a 1/2 bote... pero no se tambien tengo mis dudas porque estamos ante dos villanos.

Responder

Hola, joder tengo un lio....... No se si en esta ocasion se utiliza el SPR ( en bote multyway) a mi me sale un SPR de 2.8 con lo que pienso ( corregidme) que es correcto terminar comprometiendose con el bote, con lo que en esta ocasion en turn no queda otra, que meter otro barrel y por el resto que nos queda seria un push......... no si si estoy equivocado, help me please....... :facepalm: jajajajajaj, un saludo :fdrink

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola Bodypr0,

La mano está bien jugada.

Estás en una situación wa/wb en el turn, y meter un farol frente a 2 villanos habiendo un As en la mesa no me gusta porque muchas fishes pagan con Ax. Además tu mano tiene valor de SD.

En el river podríamos planternos un call lo que nos permitiría ver el SD con un costo relativamente bajo

Saludos

Responder