Saltar al foro
QQ con K en flop

Avisos
Vaciar todo

QQ con K en flop

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
543 Visualizaciones
ahillero

http://wt.ag/1kHGWQX

Tengo dudas con este tipo de spots de boards semisecos después de que aguantan la Cbet ya que algunas veces pierdo valor vs rivales callings y otras me autovalubeteo.Como las jugais?

El rival es un 16/10 en 90 hands o sea casi unknown.Saludos.

Responder
8 respuestas
Dextertgn

Un 16/10 ahí va a tener proyectos a patadas que te van a pagar un segundo barrel, y con posición yo me daría check behind en river.

Otra opción sería check behind en turn para call any river si es agresivo, pero estarás perdiendo valor de los proyectos fallidos, además de regalar equity, por lo que creo que tiene mucho más EV meter el segundo barrel.

Responder
pASqV

Buenas ahillero!!

Tienes pocas manos del villano por tanto darse check para pagar en muchos rivers puede ser una mala idea, pues no conoces su juego y si va a bluffear river con draws fallidos.

Por ello veo mejor betear turn y no meter nada mas en el bote salvo que hites el set, de esta manera en el turn estoy seguro que pagara con todos sus Kx-Jx y a la minima que tenga algun draw ya es ev+ betear, y es una manera sencilla de simplificar la mano y no enfrentarte a situaciones dificiles en el river.

Salu2

Responder
ahillero Autor del tema
ahillero

Si claro por eso subí esta mano que no tengo stats fiables postflop.Preguntaba por una línea standard porque en estos niveles lo mas habitual es no tener datos postflop.

Entonces lo mas EV sería betear turn para intentar comprar el SD a riesgo de estar vs Kx no?Es porque muchas veces me como chek/raises en esa calle y me jode mucho tener que foldear una mano con valor de SD pero supongo que cuando nos hacen este move vamos fritos.

TY por las opiniones.Saludos.

Responder

Pregunto, en estos spots y más aun contra desconocidos, no es mejor jugar ca/cb ??

Responder
ahillero Autor del tema
ahillero

A qué te refieres exactamente con ca/cb?

Responder

Me refiero a Check Ahead/Check behind o si quieres, que es lo correcto, wa/wb Way Ahead Way Behind.

Responder
ahillero Autor del tema
ahillero

Ah ok...lo de chek behind lo suponía pero lo de chek ahead no lo había oido ty.

Yo tomé la línea pasiva e hice doble chek,debí haber jugado o bet turn cb river o cb turn bet/f river si no cambiaba el board mucho.Saludos.

Responder

Bueno, el flujo estándar de wa/wb es algo distinto. Como tienes SD Value, se trata de llegar al SD con el menor coste y para ello se hace: check flop, si te raisea en turn, haces call (a cualquier carta) y le pasas la presión al villano en el river. Si te vuelve a raisear en river, en estos niveles lo normal es que te vaya ganando.
Si en cambio se da también check en turn, ya decides si raiseas o haces check (normalmente raise). En river, pues depende que haya pasado pero muchas veces tendrás opción de chequear para llegar a un SD batato.

Responder