Saltar al foro
QQ foldeado como ov...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ foldeado como overpair

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
323 Visualizaciones
Marianogf777

Güenas gente!!!

Primero agradecer por un par de análisis que me hicieron: publiqué mis 2 primeros posts para analizar y me encantó la respuesta y la onda. Pensé que alguien me iba a putear un poco por banana pero se ve que todos se mordieron la lengua, jajaja.

Al lío:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$14.05:///////;CO$6.45:66/36 /8 /2.2/18 /20 /-/33 ;[/tg]
0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q♦, Q♠
4 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, CO calls $0.40.

Flop: ($1.05) 3♦, 6♠, T♥ (2 players)
Hero bets $0.70, CO calls $0.70.

Turn: ($2.45) 7♠ (2 players)
Hero bets $1.50, CO calls $1.50.

River: ($5.45) T♣ (2 players)
Hero checks, CO bets $3.75 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.45

El motivo por el que tiro las reinas es porque me parece que el anfibio este me estuvo pagando con TP, de repente habiendo entrado con manos como KT, QT o JT. Después mirando la mano me entran dudas, pero dado su WTSD de 18 creo que el fold fue una buena opción.

Sauldos!

Mariano

1 respuesta

Hola Marianogf777

En boards secos es una buena opción controlar el tamaño del bote en el turn para hacer un value bet en el river y de esta manera te van a pagar más manos peores y vas a perder menos contra manos mejores. El fold me parece bueno porque solo le ganas un bluff total en este momento.

Saludos
Matías