Saltar al foro
QQ hero fold PF?

Avisos
Vaciar todo

QQ hero fold PF?

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
100 Visualizaciones
speedmaister

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $25.75 (103 bb)
CO: $25 (100 bb)
BTN: $18.25 (73 bb)
SB: $24.67 (98.7 bb)
BB: $25 (100 bb)
Hero (UTG): $48.35 (193.4 bb)

Preflop: Hero is UTG with Q Q
Hero raises to $0.75, MP folds, CO raises to $2.25, BTN calls $2.25, 2 folds, Hero raises to $10, CO calls $7.75, BTN raises to $18.25 and is all-in, Hero ??

CO es reg 20/16/6,4 5bet range 0(3) 4bet fold 33(3)
BU es un fish su rango me da igual

Es una situación a la que me encuentro muy a menudo, creo que cuando el reg paga el 4bet-sqz para que el fish entre en la mano nunca tiene AK y yo tengo QQ así que le pongo KK+

Me cuesta mucho foldear aquí pero mi experiencia en el nivel me dice que ese call es siempre KK+

hero fold?

Responder
2 respuestas
jimmyjoint

Hola speedmaister!

porque no simplemente pagas preflop, es que, claro que el fish puede tener cualquiera cosa, pero el 3bet del CO ya muestra bastante fuerza, teniendo un fish detras y un reg subiendo desde UTG por lo que no veo demasiados bluffs y no pienso que la 4bet es el juego optimo aqui como dudo mucho que invitas tantas peores manos hablando del rango del reg y tu mano no se juega tan horrible en un bote 3beteado. una vez que 4beteas no sé si realmente puedes escapar porque no descarto que CO tiene algo como TT/JJ que puede jugar asi y que no quiere dejar la caja y presuponiendo que el reg se deja la caja aqui, recibes odds de aprox 22% y supongo que puedes tener esa equity sin dudas en este spot.
si le das siempre KK+ al reg, tienes un fold y no solo te aconsejo 4betear menos en estos spots donde tendrás que foldear a ships, sino tambien que pensarás un poco mas en las otras opciones que hay como p.e. pagar preflop!

saludos
jimmy

Responder
speedmaister Autor del tema
speedmaister

Gracias jimmy!

Bueno mi idea es jugar 4bet/broke pero cuando el reg paga descarto AK y de ahí mi duda, quizás es varianza que en las últimas manos que vi ese move siempre fue KK+ (o quizás es memoria selectiva jeje).

Y pagar pues al estar OOP no me gusta, siempre que salga un A estoy jugando c/f prácticamente y contra KK+ voy a estaquearme igual... cuando tenga mejor juego post-flop quizás empiece a probarlo.

Bueno al final pagué y el reg tenía AA y el fish KJ, así que nh y a otra mano :fdrink

Responder