Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ preflop

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
101 Visualizaciones
OjosFrios

UTG= 13/12/7/57 397h

BU= 18/12/0/- solo 35h

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$42.33:///////;SB$25.00:///////;BB (Hero)$25.00:///////;UTG1$6.06:///////;UTG2$13.53:///////;MP1$12.51:///////;MP2$31.87:///////;MP3$30.16:///////;CO$26.81:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with Q:s, Q:h.
UTG1 folds, UTG2 raises to $0.75, 4 folds, BU raises to $2.25, SB folds, Hero??

Seria un 4bet/fold? ?(

Responder
4 respuestas
gemapoker

foldear esa mano no me gusta , y callear tampoco puesto que no estas en posición , prefiero 4bet y asi tienes la iniciativa en la mano, si no sale un as en el board puedes cbetear fuerte en el flop y llevarte muchas veces la mano ahí, si te pagan puedes sacar valor de manos como AQ- o JJ- a las que dominas , solo vas por detrás de manos como KK+ que muy probablemente harian 5bet preflop.

Responder

Gemapoker propones jugar 4betfold?

El villano que hace el raisepf parece un poco nit, del otro no tenemos muchos datos pero esta haciendo 3bet a una OR de UTG, me parece que no es muy buen movimiento.

Yo jugaría fold pf directamente. Menos varianza

Responder
gemapoker

si el nit me resube preflop foldeo, pero otras muchas veces foldearan los 2 , o bien si el nit se retira y quedarme contra el otro no me parece mala idea, va por delante de su rango con QQ y el bote te lo llevas muchas veces con 1 o 2 barrels , si sale el AS mala suerte , pero QQ me parece demasiado fuerte para foldearla preflop

Responder
EnriqueBunbury

Hola Ojos!

Pediré que muevan la mano a NL25!

Aquí como no tenemos datos de uno de los jugadores es difícil que plantearnos!

Puede ser weak, pero no veo mal el fold si queremos jugar con menos varianza!

Esta claro que si hacemos un 4Bet es para terminar con todas dentro! Contra UT2 tenemos equity por ser un MS, que puede terminar AI con un rango algo mas loose

Y contra el BU no sabemos, pienso que vamos a un flip si terminamos AI, pero sumando las veces que nos llevamos la mano ahi mismo, mas que algunas veces pagara con peores es rentable el 4Bet/AI!

Como UTG es MS también puede que su rango de b3et sea algo mas loose!

Saludos

Responder